Capítulo 3

850 47 0
                                    

Pov T/N
Mientras preparo la cena junto con Camila, sé que seguramente hablemos en portugués para que ninguna de ellas nos entiendan.

Camila.- você gosta? (te gusta).

T/N.- porque pensas isso? (¿por qué piensas eso?)- se encoge de hombros-.

Camila.- você percebe (se te nota).

T/N.- ela tem namorada, eu sou solteiro e não quero relacionamentos (tiene novio, yo estoy soltero y no quiero relaciones).

Camila.- fale com ela (habla con ella).

T/N.- se eu falar com ela, acabaremos em um lugar do qual nos arrependeremos mais tarde (si hablo con ella acabaremos en un lugar que luego nos arrepentiremos).

Camila.- o que você está falando? (¿a qué te refieres?)- suelta un suspiro-.

T/N.- só consigo falar bêbada e se ela também estiver bêbada a gente vai acabar na cama (solo puedo hablar borracho y si ella también lo está, acabaremos en una cama).

Camila.- você acha? (¿piensas eso?).

T/N.- acho que sim (siento que sí).

Camila.- faça isso (hazlo).

En el momento que iba a responderle, escucho una voz detrás nuestra y nos giramos.

Lili.- tenemos hambre.

Camila.- cocinad vosotras.

Lili.- no, gracias. ¿Hablabais en portugués?

T/N.- sí.

Lili.- ¿de qué?

Camila.- de nada, chismosa, es cosa de vecinos.

Lili.- ah, muy bien, te sientes como en casa.

Camila.- obvio, T/N, ¿de qué parte eres?

T/N.- São Paulo.

Camila.- yo de Río de Janeiro.

Lili.- bueno, me vuelvo al sofá.

Los dos.- adiós.

T/N.- temos sorte de saber a mesma língua (tenemos suerte de saber el mismo idioma).

Camila.- sim (sí).

Después de que Lili volviese junto con las chicas, seguimos hablando en portugués, pero el tema de conversación no es Madelaine.

Una media hora más tarde, ya hemos terminado de preparar los rollitos de primavera y también hemos hecho arroz frito para acompañar. No sé cómo lo hicieron que me dejaron al lado de la pelirroja y Lili preside la mesa.

T/N.- ¿qué tal, os gustan?

Las tres.- ¡están riquísimos!

Vanessa.- ¿quieres vivir con vosotras?

T/N.- ¿qué?- me atraganto y Mads da leves golpes en mi espalda y bebo cerveza cuando logro recuperarme- gracias, Madelaine.

Madelaine.- no es nada, T/N.

Camila.- creo que el señorito ha malpensado.

T/N.- un poco- ellas ríen- no sé, a lo mejor tenéis una fantasía sexual extraña.

Lili.- ¿aguantarías con cuatro chicas?

T/N.- ¿mañana qué tiempo hace?

Madelaine.- no cambies de tema, guapo.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora