📍São Paulo, Brasil
Pov T/N
Mis padres se han alegrado mucho de que Mads haya venido a pasar unos días aquí. Ahora ella y mi madre han salido de compras y yo me he quedado en casa con mi padre.Mateo.- hijo, ¿la estás cuidando?
T/N.- mucho. Siempre intento hacerla feliz. No quiero ser el causante de que su sonrisa se apague, sino quien le saque las mejores sonrisas que pueda tener y recordar conmigo.
Mateo.- se nota que ella te quiere.
T/N.- yo la quiero muchísimo.
Aprieta mi hombro con fuerza.
Mateo.- ¿ya sois novios?
T/N.- no, aún no.
Mateo.- ¿y a qué estás esperando?
T/N.- lo tengo todo en mi mente.
Mateo.- no te hagas de rogar— ríe—.
T/N.- oye, papá, estoy apuntado en un partido de fútbol benéfico para los niños con leucemia.
Mateo.- hijo...
T/N.- el partido es entre famosos. Es en Los Ángeles, asistirá la fundación que lleva a cabo el duro trabajo para esos pequeñajos y también fans que quieran asistir al partido.
Mateo.- estoy orgulloso de que hayas aceptado.
T/N.- sé lo que se siente.
Mateo.- lo sé. Tienes un gran corazón. ¿Juegas de delantero centro?
T/N.- seguramente, porque yo lo pedí. Sí me ponen de extremo izquierdo no me importa.
Mateo.- es una pena que no hayas podido ser un gran futbolista profesional.
T/N.- la lesión fue muy grave.
Mateo.- bueno, ahora eres actor y has conocido a una maravillosa actriz como Madelaine.
T/N.- prefiere Mads. Me ha pedido que le digáis así y no Madelaine.
Mateo.- está bien, hijo.
T/N.- ¿crees qué tardarán mucho?
Mateo.- aparecerán a la hora de comer.
T/N.- estaré entrenando. Voy a boxear.
Mateo.- yo me voy a tumbar en el sofá.
T/N.- eres un caso, papá.
Dirige su mano a mi cabeza para frotarla por ahí, sacándome una risa. Él se queda en el salón y yo subiría a mi habitación a cambiarme. Iría al cuarto dónde tenemos un pequeño gimnasio que pedí que hicieran para mi madre, porque ella sí entrena, al contrario que mi padre.
Cuando llego al cuarto, conecto mi móvil al altavoz para ponerme música. Me deshago de mi camiseta dejándola con la toalla y una pequeña de agua en el suelo. Antes de ponerme los guantes de boxeo, me pongo una venda en cada mano y ya me pongo los guantes.
Siempre que voy a golpear el saco de boxeo me imagino la cara de alguien y esta vez es a Anthony a quién me imagino por haberle hecho esas barbaridades a Madelaine.
T/N.- maldito bastardo.
Golpeo con mucha fuerza que casi tiro el saco al suelo, pero no me importa. Tengo mucha rabia acumulada y la gasto con toda mi fuerza.
Tomo un descanso de unos minutos para poder beber un poco de agua y recuperar energía. Estoy sudando mucho y mi corazón martillea mi pecho de forma muy rápida. Echo agua en mi cabeza para poder refrescarme y con la toalla intento secarme un poco el sudor de mi cuerpo. Vuelvo a ponerme los guantes para seguir con el ejercicio, después levantaría pesas y, por último, me iría a la máquina de correr.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...