Capítulo 45

444 39 6
                                    

Pov T/N
Hoy es sábado. No hay nadie en mi casa, no sé adónde han salido mis padres. Estoy tirado en el sofá sin saber que hacer. Mads aún sigue dormida y no quiero llamarla por FaceTime para no despertarla. Ella necesita dormir.

T/N.- piensa, idiota, piensa.

Un mensaje llega a mi móvil. Estiro mi brazo para alcanzarlo y se trata de Anitta. Desbloqueo el teléfono para responder su mensaje.

Inicio del chat con Anitta

Hola, bombón, ¿estás libre esta noche?

                                                                 Sí.

Tengo un reservado vip, ¿quieres venir?

                                                                 Obvio, donde haya fiesta, estará T/N dos Santos.

Puedes llevar a tus amigos.

                                                                 Vale.

¿Y tu novia?

                                                                 Está en Vancouver, se fue el jueves por la tarde.

Quería conocerla.

Otro día.

Fin del chat

Apago el móvil y me levanto del sofá. Estoy muy aburrido aquí solo y no sé qué hacer. Aún faltaban muchas horas para que fuese de noche.

No sé sí en algún momento sería buena idea de que Mads y Anitta se conozcan. Porque de todas las chicas con las que me he acostado, siente más inseguridad hacia Anitta, así que mientras que no se conozcan en persona, todo bien.

El timbre de la casa suena. Voy hacia la puerta para abrir y del otro lado está Antony con dos chicas. Una morocha baja y una pelirroja bajita.

T/N.- ¿todo bien?

Antony.- ¿podemos pasar?

T/N.- sí, claro. No hay nadie.

Me aparto hacia un lado para dejarles entrar a los tres y acto seguido cierro la puerta.

Antony.- te las presento. La morocha se llama Ivy y la pelirroja es Candy.

Debo admitirlo. Tienen nombres de escort.

T/N.- soy T/N, un placer, chicas.

Dejan un beso cada una en mi mejilla. Les ofrezco ir al salón y nos sentamos en el sofá.

T/N.- ¿a qué has venido, Antony?

Antony.- te he traído una pelirroja como tu novia, sé que ahora son tu debilidad.

T/N.- por mucho que Candy sea pelirroja, no es mi novia. Mi novia es Madelaine.

Antony.- no debe enterarse. Estas chicas— paso mis brazos por sus hombros— son expertas.

T/N.- ¿otra vez en problemas?

Antony.- ¡para nada! He ido a nuestro club favorito y no pude resistirme.

Entrecierro mis ojos, mirándolo.

Antony.- vamos, T/N, como en los viejos tiempos. Nadie se va a enterar.

T/N.- he madurado, estoy con una increíble chica llamada Madelaine. No la traicionaré.

Antony.- ¿y el antiguo T/N mujeriego?

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora