Capítulo 10

774 39 6
                                    

Un par de días más tarde

Pov Madelaine
Apenas he coincidido con T/N en el set, él viene a sus horas de grabación y cuando termina se va. No habla con nadie, simplemente te habla si grabas una escena con él, nada más.

Yo ahora acabo de terminar una escena sola y voy de camino a mi tráiler a comer algo, porque mi estómago no para de rugir. Veo a T/N salir de su tráiler y acelero mi paso para alcanzarlo.

Madelaine.- ¡T/N!

Me mira y se va. Intento ir tras él, aunque se me complicaba un poco con los tacones. Al final, de tanto esfuerzo logro alcanzarlo.

Madelaine.- sólo... quiero saber cómo estás.

T/N.- estoy bien, gracias. ¿Tú?

Madelaine.- no muy bien. Extraño pasar tiempo a tu lado y estoy molesta con las chicas.

T/N.- deberías hablarte con ellas, únicamente se preocupan por ti, es un bonito gesto.

Madelaine.- pero alejándome de ti.

T/N.- Madelaine, habla con ellas. Olvídate de mí, no mereces que yo esté en tu vida.

Madelaine.- estás solo en Vancouver.

T/N.- no me importa.

Coloco mi mano en su brazo.

Madelaine.- me gusta estar contigo.

T/N.- prefiero que estés con Anthony. Tú mereces algo mejor y ese algo no soy yo.

Madelaine.- ¿por qué piensas eso?

T/N.- por mi fama de mujeriego y que cuando estoy ebrio, a veces fastidio todo.

Madelaine.- no me importa eso, T/N.

T/N.- a mí sí, no soy el típico chico que su novia le presenta a su familia. No después de mi ex.

Madelaine.- ¿todo esto viene por tu ex?

T/N.- ¿mi forma de ser?— asiente— sí.

Madelaine.- ¿y por qué?

T/N.- me fue infiel con mi primo segundo. Desde entonces no confío en las mujeres.

Madelaine.- una no nos iguala a todas.

T/N.- yo sé que tú no eres así, y por eso quiero que no te juntes conmigo.

Agarro su chaqueta y lo pego a mí.

T/N.- ve con Anthony.

Madelaine.- ¿está aquí?

T/N.- sí, en tu tráiler.

Madelaine.- T/N, por favor. Estemos bien.

T/N.- hazle caso a las chicas, por favor...

Madelaine.- ¡no!

T/N.- ¿crees que a mí no me duele tener que estar sólo porque destrozo todo? Así que te pido por favor, que no lo hagas más difícil.

Madelaine.- ellas no te conocen como yo.

T/N.- lo nuestro tiene un trasfondo, y he pensado que deberíamos hacer como si esto no hubiese ocurrido para que no te fastidie nada.

Madelaine.- me pides algo imposible.

T/N.- lo siento, pero es lo mejor para ambos.

Madelaine.- ¡no! Sólo para ti, a mí me duele tener que dejar de hablarte.

X.- ¡eh, Mads!

Escucho la voz de Anthony y me giro. Vuelvo a centrar mi mirada en T/N y él me separa de su cuerpo para irse de ahí cuanto antes. Ignoro a Anthony para perseguir a T/N.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora