Capítulo 28

673 43 1
                                    

Pov Madelaine
Es por la tarde. Taylor, James, T/N y yo hemos venido a la playa para estar aquí y no estar en casa pasando calor, aunque tengan piscina. Estoy tumbada en mi toalla y Tay en la suya, mientras James y T/N juegan a la pelota.

Taylor.- mira que hay chicos y te vas con el idiota de mi hermano, ¿qué tiene?

Madelaine.- es el ideal para mí.

Taylor.- prepárate para aguantarlo.

Madelaine.- yo lo controlo.

Taylor.- eso espero, sino se descarrila.

Madelaine.- no, no te preocupes por mí.

Ver a T/N jugando a la pelota con su cuñado, me pone un poco caliente. Tengo ganas de que sea de noche para que me haga suya de nuevo.

Madelaine.- voy al agua, tengo calor.

Taylor.- ten cuidado, a veces hay tiburones.

Madelaine.- no hace gracia, futura cuñada.

Taylor.- el que avisa no es traidor.

Me levanto de la toalla, quitando mis gafas de sol para dejarlas ahí. Voy hacia dónde están jugando, al verme llegar, dejan de jugar.

T/N.- ¿dónde vas?

Madelaine.- al agua, ¿vienes?

T/N.- obvio.

James.- le preguntaré a Tay si viene.

Los dos.- vale.

James se lleva la pelota para dejarla donde están todas nuestras cosas. T/N tiene su mano en mi cintura y él entra antes al agua y luego yo.

Madelaine.- ¿hay tiburones?

T/N.- a veces, pero no pasará nada.

Madelaine.- bueno, no te vayas tan profundo.

Se tira de cabeza y yo voy con él. Me subo encima suya y me sostiene por debajo de mis muslos. Acaricio su nuca y besa mi hombro.

T/N.- ¿te lo estás pasando bien?

Madelaine.- muy bien, pero esta noche más.

T/N.- hoy también quieres sexo, eh.

Madelaine.- no me resisto a ti— me acerco a su oído— quiero sentirte dentro.

T/N.- Mads...

Madelaine.- retorciéndome de placer bajo tu cuerpo, me penetras con fuerza y saboreas mis pechos a tu gusto. Me encanta todo de ti.

T/N.- me la vas a poner dura.

Madelaine.- es lo que más me excita.

Meto mi mano por dentro de su bañador y siento que él se mete más profundo para que el agua cubra más nuestro cuerpo.

T/N.- ¿paja submarina?

Madelaine.- sí dices eso, no te la hago.

Pasa su lengua desde mi clavícula izquierda hasta llegar a mi cuello y deja un mordisco ahí.

Madelaine.- no me dejes marca, idiota.

T/N.- te prometo que no.

Aprieto un poco su miembro.

T/N.- creo que últimamente tienes una grave obsesión con mi pene, eh, pelirroja.

Madelaine.- un pene así no se ve todos los días, pero a mí me gusta más su dueño.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora