Capítulo 44

474 42 0
                                    

Pov Madelaine
Regresamos junto con sus amigos. Ellos al vernos llegar no dijeron nada y se mantuvieron en completo silencio. T/N y yo fuimos a la otra mesa de billar que se encontraba vacía.

T/N.- ¿una partida, Madsy?

Madelaine.- te patearé el culo.

T/N.- eso ya lo veremos.

Sellamos con un beso. Yo empezaría tirando y luego le tocaría a él, obviamente.

T/N.- tú lisas y yo rayadas. Espero que no te equivoques de bola.

Madelaine.- cállate mejor.

Me muevo hacia un lado, porque es su turno. Yo me quedo mirándolo fijamente y no consigue meter una bola en ninguna de las troneras.

Madelaine.- mi turno.

Coloco mi cuerpo delante de él. Me pego a su cuerpo, rozando mi culo con su pene.

T/N.- pervertida.

Madelaine.- por lo menos he metido una bola.

Escucho su gruñido y suelto una risita.

T/N.- Madelaine.

Madelaine.- cállate. No me distraigas.

Golpeo la bola blanca, pero no consigo meter ninguna bola lisa en alguna tronera. Ahora es el turno del brasileño. Quiero quitarle esa sonrisa de arrogancia que adorna su rostro.

Nuestra partida duró una media hora aproximada. Yo le había ganado.

Madelaine.- en la cama la podrás meter muy bien, pero aquí, vida mía, como que no.

T/N.- ha sido simple suerte. Me has pillado en mis horas bajas— ella ríe—.

Madelaine.- tengo sed— formo un puchero con mis labios y me mira sonriente—.

T/N.- ¿estamos como al principio?

Madelaine.- siento que sí. Extrañaba estar de esta forma así contigo, brasileño.

No quería nada de alcohol. Sólo quería beber un poco de agua. He notado que los amigos de T/N no dejan de hablar entre ellos.

Marquinhos.- dos Santos.

T/N.- dime.

Marquinhos.- vamos a jugar a verdad o reto.

T/N.- ¿quieres jugar?— miro a Mads—.

Madelaine.- juguemos.

Bebo agua. Nos dirigimos a una zona amueblada con únicamente sofás de dos plazas, de tres y diversos sillones. T/N y yo nos sentamos en un sofá de dos plazas.

Marquinhos.- Felipe, ¿verdad o reto?

Felipe.- verdad. Empecemos suave.

Marquinhos.- ¿te han pillado alguna vez viendo una película para adultos?

Felipe.- sí, mi abuela.

Marquinhos.- la matarías de un infarto.

Felipe.- idiota. Antony, ¿verdad o reto?

Antony.- yo elijo reto. No soy una gallina.

Felipe.- quítale una prenda a Madelaine.

Antony.- ¿T/N, me dejas?

T/N.- tienes que preguntarle a ella, no a mí.

Madelaine.- ni loca voy a dejarme.

Antony.- pues me toca un trago. Matheus...

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora