Una semana después
📍San Bartolomé, El Caribe
Pov Madelaine
Nos hemos instalado en un chalet. Shaun ha traído a una chica al viaje, supongo que se estarán conociendo para ser algo oficial. Es una casa con cinco habitaciones, incluyendo en estas el baño privado. Una cocina que da justo al salón, dos baños, uno en la planta de arriba y otro en la planta baja. Hay un inmenso garaje. Está a pie de playa y en el jardín trasero hay una amplia piscina y una barbacoa de piedra. En el interior de la casa hay una piscina climatizada.T/N y yo dormimos juntos en una habitación, nos separamos por pareja. Nuestra habitación está situada al final del pasillo a la izquierda.
T/N.- oye, amor.
Madelaine.- dime.
T/N.- ¿y mi bañador?
Madelaine.- en el primer cajón del armario.
T/N.- vale.
Madelaine.- ¿qué vamos a la piscina?
T/N.- sí.
La puerta de nuestra habitación suena con dos toques. T/N al estar desnudo se va corriendo al baño para encerrarse ahí.
Madelaine.- pasa.
Se abre la puerta, dejándose ver a mi suegra y a mi madre ya preparadas con su bikini de una pieza. Entran en la habitación.
Charlotte.- ¿y mi hijo?
Madelaine.- en el baño. Un momento.
Voy al armario para sacarle un bañador para que pueda ponérselo en el baño. Escojo uno azul celeste de la marca Ellesse. Camino hacia el baño y abro la puerta un poco, extiendo mi mano y él lo agarra y ya cierro la puerta.
Madelaine.- ¿pasa algo?
Michele.- Timothy y Mateo irán al supermercado. ¿Necesitáis algo?
Madelaine.- a ver T/N que dice.
Mi novio sale del baño con el bañador puesto. Se acerca a mí y me abraza de lado.
T/N.- ¿qué ocurre?
Charlotte.- ¿necesitas algo del supermercado?
T/N.- uhm, no, no creo.
Michele.- bueno, estaremos en la piscina.
Charlotte.- no tardéis, chicos.
T/N.- no, mamá. Mads se pone el bikini, le echo la crema y ya bajamos a la piscina.
Mi suegra le da una colleja a su hijo.
Charlotte.- ¡no digas esas cosas!
T/N.- no me refería a ese tipo de crema.
Charlotte.- sí, cómo sea. No tardéis.
T/N.- no, mamá, te lo prometo.
Charlotte.- Mads, querida, sí mi hijo te intenta convencer para tener sexo, dale una patada en su pene y verás como no tendrá ganas.
Madelaine.- de acuerdo, suegri.
T/N.- yo también te quiero, amor.
Ellas dos se marchan de la habitación, dejándonos a solas. T/N azota mi nalga.
Madelaine.- no tendremos sexo.
T/N.- no quiero ahora. Me duele.
Madelaine.- más razones para no tener sexo durante toda esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
Hayran KurguMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...