Capítulo 17

756 44 1
                                    

Pov T/N
Es jueves por la noche y hoy dormiría en el apartamento con las chicas. Yo duermo con Madsy en su habitación. Estoy intentando retomar la relación con las chicas, a pesar de qué no consigan aceptar de que pueda ser pareja de Madelaine en un futuro.

Los cinco estamos en el sofá viendo una película en HBO Max, una manta nos cubre a cada uno, pero a excepción de Mads y de mí, que tenemos una para ambos. Comemos palomitas con refrescos y regalices de fresa. Meto mi mano en el cubo de palomitas y toco la de ella, es inevitable mirarnos y nos sonrojamos.

T/N.- hasta inconscientemente somos cursis.

Madelaine.- sí— reímos bajito—.

Nos damos un rápido beso y seguimos concentrados viendo la película. Me encanta estar de esta forma con ella, aunque no estemos a solas. Cojo un par de palomitas para dársela en la boca y me da una mirada.

T/N.- guapa.

Madelaine.- guapo.

Camila.- no seáis así, ya está bien.

Madelaine.- cállate, Mendes.

Camila.- no. Estamos viendo la película.

T/N.- no hacemos nada.

Camila.- T/N, cállate ya.

Ruedo los ojos, prefiero no decirle nada y noto como Mads acaricia mi nuca para tranquilizarme. Lo mejor es ignorar a Cami.

Madsy recuesta su cabeza en mi hombro y yo dejo un beso en su cabellera.

Madelaine.- brasileño— susurro—.

T/N.- ¿uhm?

Madelaine.- ¿puedes traerme otro refresco?

T/N.- obvio, pequeña.

Madelaine.- gracias, cielo.

Besa mi mejilla a modo de agradecimiento, se separa un poco para que yo pueda levantarme e ir a la cocina para cogerle otro refresco. Miro hacia abajo, porque me sentía incómodo y noto que tengo una erección.

No puede ser verdad, maldita sea.

Tendría que colocármela para que no se notase tanto o por lo menos pasar por desapercibido y que no se dieran cuenta de ese problema. Vuelvo al salón y me siento al lado de Mads, le doy su refresco y nos damos un beso.

Madelaine.- ¿la compartimos?

T/N.- me parece bien.

Lili.- ¿os calláis ya o qué?

Vanessa.- por favor, veamos la película.

T/N.- creo que estorbo— le susurro a Mads—.

Ella niega. Entrelaza nuestras manos encima de su pierna y suelto un suspiro.

Lo que quedaba de película fue eterno, una vez que terminó, Vane se levantó para ir a encender las luces y Lili apagó la televisión.

Vanessa.- ¿hacemos algo?

Sólo me apetece estar en mi casa.

Camila.- ¿verdad o reto?

T/N.- creo que pasaré.

Me levanto del sofá y miro a las cuatro.

T/N.- buenas noches.

Salgo del salón sin esperar respuesta para irme a la habitación de Mads a dormir. Noto como ella me persigue y agarra mi brazo.

Madelaine.- quédate.

T/N.- Mads, sólo estorbo, no te preocupes.

Madelaine.- no, para mí no.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora