Capítulo 37

599 43 3
                                    

📍París

Pov T/N
El jet privado de Ney acaba de aterrizar. Mads y yo dormimos la mayor parte del trayecto. Cogemos nuestro equipaje y bajamos las escaleras para llegar a tierra firme. Veo a Ney, esperándome con una sonrisa.

Neymar.- ¡irmão! (¡hermano!).

Suelto mi equipaje en el suelo para abrazarlo. Durante el abrazo no dejamos de reír. Me separo de él y centro mi mirada en Mads.

T/N.- Ney, te presento a Madelaine, mi novia.

Ella, tímidamente, se acerca a mi amigo para saludarle con dos besos.

Madelaine.- ¿hablas inglés?

Neymar.- suelo comunicarme así en el equipo.

T/N.- es que ella de portugués, cero.

Neymar.- no te preocupes. Ney habla inglés.

Madelaine.- gracias.

Neymar.- ¿el viaje bien?

T/N.- sí, aunque hemos dormido mucho.

Neymar.- ahora os llevarán al hotel. Si queréis ducharos y descansad un poco y luego voy yo a recogeros para cenar juntos.

T/N.- ¿cariño, qué te parece?

Madelaine.- estoy exhausta, pero sí quieres puedes irte tú con él, gordi.

Neymar.- dudo mucho que te deje sola.

Madelaine.- sí ya me imagino su respuesta.

T/N.- ¿quedamos mañana para desayunar?

Neymar.- prefiero para el almuerzo. Mañana tengo entrenamiento, colega.

T/N.- ¿nos presentarás al equipo?

Neymar.- obvio.

Mads es más tímida, porque está aferrada a mi brazo, pero Ney le muestra su mejor sonrisa.

Neymar.- os deseo la mejor estancia y sobre todo, disfrutad mucho de la ciudad del amor.

Nos guiña un ojo de forma divertida y yo sé a lo que se refiere. Seguro que me ha reservado una increíble suite para que disfrute con Mads.

Ney nos ayuda con nuestro equipaje para llevarlo al coche que nos llevaría hasta el hotel. Mads y yo nos despedimos de él y nos montamos en cl coche. Nada más montarnos, me toca la mano con su dedo índice y la miro.

T/N.- ¿ocurre algo, cielo?

Madelaine.- ¿a qué se refería?

T/N.- ya sabes... ciudad del amor...

Madelaine.- ouh... entiendo.

T/N.- ¿todo bien?

Madelaine.- sí.

T/N.- ese no me convence mucho.

Madelaine.- estoy bien, brasileño— acaricio su barba y beso su mejilla— aféitate ya.

T/N.- antes de ducharme, lo haré.

Recuesta su cabeza en mi hombro izquierdo y entrelaza nuestras manos. Mi pulgar acaricia el dorso de su mano y beso su cabeza. Íbamos en silencio, pero sé que ella observa las calles de París con felicidad y admiración.

Tardamos unos diez minutos en llegar al hotel. Hay bastante tráfico en la ciudad parisina. El botones nos ayuda con nuestro equipaje.

T/N.- buenas tardes, tenemos una habitación reservada a nombre de Neymar Junior.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora