Pov T/N
Mis padres y mis tíos están en la cafetería, entonces Tay, James, Mads y yo nos quedamos en la sala de espera por si venía algún doctor para darnos noticias sobre mi abuelita.Taylor.- ¿vivís juntos?
Madelaine.- a veces duerme en el apartamento o yo me voy a su casa.
Taylor.- dime, deja los calzoncillos por ahí.
Madelaine.- ¿cómo?
T/N.- no hago eso.
Taylor.- en tus sueños, T/N. Mamá siempre te regañaba por dejar todo tirado.
T/N.- mentirosa.
Taylor.- una vez, Mads, encontré sus calzoncillos en mi habitación, ¡en mi habitación!— alzo la voz y él suspira—.
Madelaine.- ¿y qué hacían allí?
Taylor.- qué te lo diga él.
T/N.- me acosté con su amiga, mientras que ella había salido a la tienda a comprar.
Taylor.- en mi cama, que no se te olvide.
Madelaine.- ah.
Noto como se remueve incómoda, la miro y pongo una mano en su muslo, acercándome a ella, quedando a centímetros.
T/N.- ¿estás bien?
Madelaine.- sí, solo es el jet lag.
T/N.- siéntate en mi regazo.
Madelaine.- no hace falta, de verdad.
T/N.- ven.
Consigo convencerla y se sienta encima, pasa su brazo por mis hombros y yo la abrazo por la cintura para sostenerla. Siento como acaricia mi nuca y mi hermana me mira con una sonrisa.
T/N.- eres muy bipolar, querida Tay.
Taylor.- cállate.
James.- cuñado.
T/N.- dime.
James.- ¿dormís en casa?
T/N.- obvio.
Madelaine.- gordi, por ahí viene alguien.
Veo hacia dónde me apunta Mads y ella se levanta para que Tay y yo podamos ir.
T/N.- olá, é você quem está a cargo dos testes da Thais dos Santos? (hola, ¿usted es el qué se encarga de las pruebas de Thais dos Santos?).
Doctor.- sim sou eu (sí, soy yo)— extiendo mi mano a cada uno y la aceptan— eu sou o Dr. Firmino (soy el doctor Firmino).
Taylor.- nós somos os netos (somos los nietos).
T/N.- como está ela? (¿cómo está ella?).
Doctor.- fizemos uma tomografia na cabeça dela e por enquanto está tudo bem, mas ela vai continuar internada por mais alguns dias. Agora você pode entrar para vê-lo (le hemos hecho un tac en la cabeza y por ahora todo marcha bien, pero seguirá unos días más ingresadas. Ya podéis entrar a verla).
Los dos.- muito obrigado (muchas gracias).
El doctor nos da una sonrisa y se despide de nosotros dos para seguir con su trabajo. Noto como Tay me abraza y beso su cabeza.
T/N.- vamos con ellos y entramos juntos.
Taylor.- sí.
Vuelvo a besar su cabeza y deja de abrazarme, regresamos con James y Mads. Mi pelirroja al ver que estoy cerca de ellos, viene hasta a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...