Capítulo 26

680 40 1
                                    

Pov Madelaine
Llegamos al reservado vip. En un cubo con hielos hay varias botellas de ginebra, vodka y whisky junto con botellas de refresco. Nada más que estaríamos nosotros cinco.

Madelaine.- oye, nene— grito alto—.

T/N.- dime.

Madelaine.- ¿para fumar qué harás?

T/N.- traigo esto.

Saca un vaper del bolsillo de su pantalón, es de color morado y frunzo el ceño.

Madelaine.- ¿de qué es?

T/N.- uva, ¿quieres?

Madelaine.- te recuerdo que no soy fumadora.

T/N.- eres fumadora pasiva.

Madelaine.- no.

T/N.- sí, yo fumo. Para ti es más dañino.

Madelaine.- ¿por qué?

T/N.- estás expuesta a más sustancias tóxicas que el propio fumador que lo consume.

Madelaine.- ah, pues aléjate.

T/N.- no, porque ya he visto como te miran.

Miro hacia atrás y me encuentro a un chico, él sonríe y me saluda alzando su copa. Yo, de forma educada, le muestro otra sonrisa.

T/N.- quieres jugar, ¿no?— le susurro— porque yo soy experto en este tipo de juegos.

Madelaine.- tú conmigo.

T/N.- oye, tengo ofertas de reportajes.

Madelaine.- ¿qué tipo de marcas?

T/N.- Supreme y Nike.

Madelaine.- ¿vestimenta?

T/N.- más bien, ropa interior, así que eso significa hacerme fotos marcando paquete.

Madelaine.- eso es privado.

T/N.- suponía que me dirías eso.

Madelaine.- hagas lo que hagas, te apoyaré, ¿para cuando debes responder?

T/N.- tengo hasta el día siete.

X.- ¡chicos, dejaros de tanta cháchara!

La voz de Marc nos separa unos centímetros, así que tendríamos que seguir con la conversación cuando llegásemos a casa.

Joey.- espero que Mads pueda bailar conmigo.

T/N.- toda tuya, no soy celoso.

Madelaine.- ya, claro.

Beso la comisura de sus labios. Yo me voy a bailar con Joey y a pasarlo muy bien. Mientras bailo con mi amigo, puedo notar la insistente mirada de T/N en mí y yo lo miro. Joey me abraza por detrás, entonces veo a T/N, porque lo tengo enfrente de mí a unos metros. Él habla con Dani y con Marc, y me ve bailar.

Joey.- ¿bailas para él?

Giro un poco mi cabeza para ver a Joey.

Madelaine.- me gusta calentarlo.

Joey.- desconocía esta faceta tuya.

Madelaine.- digamos que hoy me siento un poco Cheryl Blossom con Toni Topaz— ríe—.

Joey.- ¿tendréis sexo esta temporada?

Madelaine.- Nessa y yo queremos.

Joey.- seguro que lo conseguís.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora