Dos días después
📍Tulum, México
Pov Madelaine
Las chicas junto con nuestros respectivos hombres, decidimos venir a unas mini vacaciones de una semana. A la siguiente, mis padres junto con mi hermano y los de T/N junto con su hermana hemos planeado un viaje. Bueno, sólo lo saben nuestros hermanos, James y nosotros dos. Iríamos a San Bartolomé que está en el Caribe y sería perfecto.Vanessa y yo estamos en el baño. Estamos a solas para que yo me hiciese el test de embarazo. Debo admitirlo, estoy muy nerviosa. De tan solo pensar que puedo tener un bebé ahora, me entran los miles de demonios en mi cuerpo. No digo que no me disguste tener un hijo suyo, pero es que T/N es una cabra y no puede estarse quieto. Es muy nervioso.
Vanessa.- sí es positivo, ¿qué harás?
Madelaine.- no lo sé, Nessa, pero es que tener un hijo del brasileño es querer morirte.
Vanessa.- ¿te disgusta un hijo suyo?
Madelaine.- no, me encantaría verlo de padre, pero estamos hablando de T/N.
Vanessa.- tienes razón...
Coloca el test en mis manos y la miro aterrada. Al estar en bikini, únicamente me bajo la parte de abajo y me siento en el inodoro.
Madelaine.- estoy aterrada.
Vanessa.- voy a patearle los testículos a tu novio como estés embarazada de él.
Madelaine.- no a la violencia, Vanessa.
Termino de orinar en el test y lo pongo sobre un mueble. Tiro de la cisterna y me lavo las manos. Nessa está a mi lado, acariciando mi espalda.
Vanessa.- habrá que ir buscando un nombre.
Madelaine.- no ayudas— espeto, molesta—.
Vanessa.- sí es niño Jude y sí es niña Vanessa.
Madelaine.- eso sería cosa de T/N y mía.
Vanessa.- hey, Jude— me agacho a la altura de su abdomen y lo lleno a besos—.
Madelaine.- Jude me gusta, pero Vanessa no.
Vanessa.- gracias, amor, yo también te quiero.
En su móvil está puesto el temporizador y ahora sólo tocaría esperar unos minutos largos. Estoy abrazada al cuerpo de Nessa. Tengo mucho miedo de que el resultado sea positivo. Miles de preguntas rondan por mi mente.
¿Y sí T/N me abandona?
¿Y sí dejo de gustarle y se va con Anitta?
¿Me tocará seguir sola el proceso?
¿T/N se hará el desatendido y me echará en cara que ese bebé no es suyo?
¿Dejará de verme atractiva ante sus ojos?
Era el momento de ver el resultado, yo no podía verlo, así que cierro mis ojos.
Vanessa.- Madelaine...
Madelaine.- ¿qué pasa? No me asustes.
Me giro a verla y su cara no es muy buena.
Madelaine.- ya, dime, que salió.
Vanessa.- negativo.
Madelaine.- idiota— golpeo su brazo—.
Comienzo a llorar de alivio y me atrae a su cuerpo, abrazándome con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...