Pov Madelaine
El día de ayer me lo pasé todo el día en mi habitación, apenas comí. El vuelo de T/N ha sufrido un retraso, así que llegará más tarde. Estoy en mi tráiler repasando mi escena que grabo en unos quince minutos. Yo he ignorado todos sus mensajes y llamadas hasta tal punto en el que T/N hablaba con las chicas.Miro la hora en mi móvil. Suspiro. Veo una llamada perdida de T/N, pero lo ignoro. No tengo ganas de hablar con él aún, pero por lo que me han contado las chicas, él está mal, porque no sabe lo que ocurre con mi mente.
Decido ir ya al set 6, porque tengo una escena con Casey, con Drew y con Vanessa. Sinceramente, sólo me apetece estar acostada en el apartamento abrazada a Olive y comiendo helado de fresa, sin dejar de llorar.
Vanessa.- ¿todo bien?
Madelaine.- no deja de llamarme.
Vanessa.- su vuelo se ha retrasado.
Madelaine.- como él.
Vanessa.- ¿qué?
Madelaine.- T/N es un retrasado mental. Maldita polla y maldito sus sentimientos.
Ellos tres sueltan una risa.
Madelaine.- no hace gracia.
Drew.- debes dejar que te dé una explicación.
Madelaine.- y lo escucharé, pero cuando le haya cortado su polla.
Casey.- no le hagas eso. Te quedas sin sexo.
Madelaine.- prefiero quedarme sin sexo antes de saber que soy la cornuda de Hollywood.
Nessa me mira de brazos cruzados, a la misma vez que niega. Drew y Casey hacen caso omiso. Quiero pegarle y gritarle a todo el mundo.
Alrededor de dos horas después, volví a mi tráiler junto con Nessa. Al llegar, lo primero que hago es tirarme en el sofá, soltando un suspiro.
Vanessa.- Mads, debes responder sus mensajes.
Madelaine.- no.
Vanessa.- pienso que deberías ir a recogerlo al aeropuerto cuando llegue a Vancouver.
Madelaine.- llega mañana, ¿no?
Vanessa.- sí. ¿Quieres verlo?
Madelaine.- sí y no.
Vanessa.- explicación.
Madelaine.- sí, para hablar con él sobre esas malditas fotos que no me dejan dormir y, no, porque temo que me haya sido infiel.
Vanessa.- T/N no te ha sido infiel, Madelaine.
Madelaine.- ¿por qué estás tan segura?
Vanessa.- porque yo confío más en tu novio que tú. Por eso estoy muy segura.
Madelaine.- no es tu novio, es el mío.
Vanessa.- deberías tener confianza en él.
Madelaine.- y la tengo.
Vanessa.- no, no la tienes.
Madelaine.- cómo digas, Vanessa.
Vanessa.- no tienes derecho a enfadarte.
Madelaine.- no estoy enfadada. Únicamente quiero explotar contra T/N.
Vanessa.- no empieces atacándolo, por favor.
Madelaine.- hablaré con él en el apartamento.
Vanessa.- ¿por qué no en su casa?
Madelaine.- no quiero que acabemos...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...