7 de julio
📍Miami
Pov Madelaine
Todo se resolvió con T/N, supimos seguir adelante con nuestra relación. Desde ayer estamos en Miami, porque nos han invitado a la fiesta de blanco anual. Él y yo llevamos cuatro meses de relación. Actualmente, estamos como antes de ser pareja. En Miami hemos rentado una casa, porque estaríamos una semana.T/N.- ¿lista, cariño?
Madelaine.- sí.
Yo llevo un vestido blanco de Prada con unos tacones del mismo color, mi pelo está ondulado y me he maquillado sutilmente. T/N lleva un pantalón de lino blanco con una camiseta de botones blanca y los dos primeros botones del cuello están desabotonados. Su perfume me envuelve y me entran ganas de tener sexo.
Un coche nos espera en la puerta del chalet y nos montamos en los asientos traseros. El chofer pone rumbo hacia donde sería la fiesta.
T/N.- quiero saber a qué famosos conocidos nos encontraremos en la fiesta.
Madelaine.- ¿sabes? Yo también.
Nada más llegar a la fiesta, centenares de fotógrafos comenzaron a tomarnos fotos. Él sale antes del coche y me ayuda a bajar. Le agradezco con un pequeño beso y entrelazamos nuestras manos para entrar en la casa. Nos ofrecen una copa de champán.
T/N.- hay demasiada gente, es agobiante.
Madelaine.- te entiendo, ¿podemos salir fuera?
T/N.- claro, cielo.
Nos costó un poco llegar a la parte de afuera, allí había más celebridades. Veo de reojo como T/N se gira y yo hago lo mismo.
T/N.- ¡Mbappé!
Se dan un abrazo de unos segundos. Cuando fuimos a París, Ney nos lo presentó.
Mbappé.- tú eres Madelaine, ¿no?
Madelaine.- la misma.
Nos damos dos besos.
T/N.- ¿qué te trae por aquí?
Mbappé.- me han invitado. Soy el único futbolista que está en la fiesta.
T/N.- eso es increíble.
Mbappé.- ¿vosotros seguís bien? Leí los rumores de una posible separación.
Madelaine.- estamos mejor que nunca.
Mbappé.- me alegro mucho por vosotros.
Los dos.- gracias.
T/N.- oye, Kyky.
Mbappé.- dime.
T/N.- ¿hablamos en otro momento? Queremos ver si hay algún conocido.
Mbappé.- claro, pero luego buscadme.
T/N.- obvio.
Nos íbamos a ir, pero T/N retrocede.
T/N.- una cosa— alza la ceja— ¡hala Madrid!
Mbappé ríe y lo empuja de forma divertida por el hombro. Tomamos caminos diferentes y él no puede dejar de reír por cómo había reaccionado.
Madelaine.- ¿por qué le has dicho eso?
T/N.- es madridista desde pequeño, tiene un gran amor hacia la figura de Cristiano Ronaldo.
Madelaine.- ah, vale.
T/N.- sé que te lo dije antes, pero...— me acerco a su oído— estás sumamente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...