6 de febrero
Pov Madelaine
Ha pasado un mes. El juicio que tuve contra Anthony fue desgarrador, tuve el apoyo de mis seres queridos en ese horrible momento. Ha sido condenado a veinticinco años de cárcel e impuesto con una orden de alejamiento por sí le conceden la libertad condicional.T/N y yo seguimos igual de bien, aún no somos novios, pero todo va sobre ruedas. Camila y Lili se disculparon con él y están intentando que todo sea igual que al principio.
En la carpa estamos T/N, Camila y yo, porque tenemos un pequeño descanso. En una media hora nos tocaría volver a grabar. Ellos dos están fumando y yo solo bebo té matcha.
Camila.- ¿esta noche duermes en el apartamento o dormís en tu casa?
T/N.- hoy duermo con vosotras.
Camila.- me tocará ponerme tapones en los oídos para no escuchar nada indebido.
Madelaine.- no haremos nada.
Camila.- ¡eso decís siempre!
T/N.- no, en serio, esta vez de verdad. Mañana tengo cita en el urólogo y me recomendó no tener sexo por una semana, ni siquiera tocarme.
Camila.- ¿para qué?
T/N.- quiere ver la calidad de mi semen y sí soy capaz de poder embarazar.
Camila.- ¿Mads irá contigo?
Madelaine.- ¿qué pinto yo allí?
Camila.- sacarle tú la leche.
T/N.- yo puedo hacerlo solito. No sabes lo mal que lo he pasado esta semana.
Camila.- ¿Mads te provocaba?
T/N.- mucho.
Camila.- ¿no te da un poco de vergüenza tener que masturbarte en el hospital?
T/N.- con todo lo que tengo acumulado, me importará cero estar en un hospital.
Madelaine.- puedes pedir hacerlo en casa.
Charles entra en la carpa, me da un beso en mi cabeza, en los labios a Cami y choca la mano con T/N a modo de saludo.
Charles.- ¿tienes un cigarro?
T/N.- sí, toma.
Le da la cajetilla para que saque un cigarro. Entre estos voy a acabar intoxicada por humo.
Camila.- oye, Mads, ¿Travis te escribió?
Madelaine.- ¿de nuevo, dices?
Camila.- sí.
Madelaine.- aún sigue esperando que quede con él para contarle lo sucedido.
Charles.- ¿qué opinas de eso, T/N?
T/N.- puede quedar con él si quiere. La que la tiene loca ahora soy yo— Mads ríe—.
Madelaine.- él lleva razón, no sería tan idiota de volver a caer en los brazos de Travis.
Vanessa aparece y nos saluda a todos. Yo miro de forma divertida a T/N, porque no deja de removerse incómodo en su silla.
Madelaine.- ¿gordi, todo bien?
T/N.- sí, sí. No te preocupes.
Vanessa.- uy, alguien está cachondo.
T/N.- no sabes lo duro que es esto.
Charles.- ¿mañana tenías la cita?
T/N.- sí.
Charles.- uf, suerte, colega.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...