Capítulo 5

1K 47 0
                                    

Pov T/N
Ya habíamos comido y hemos estado jugando después de comer a juegos de mesa para poder matar un poco el tiempo. Tanto Cami, Lili y Mads salieron a pasear a sus perritos y yo me quedé en el apartamento con Vanessa.

T/N.- ¿tú qué piensas?

Vanessa.- ¿a qué te refieres?

T/N.- qué Madelaine haya actuado así cuando se ha enterado de que me acosté con Dove.

Vanessa.- no se lo esperaría, supongo, bueno ninguna esperábamos que dijeras eso.

T/N.- sé que es un poco raro, pero no sé...

Vanessa.- Cami nos ha contado a Lili y a mí que le has dicho que os molestan las bromas.

T/N.- ¿a Mads y a mí?- asiente- ah, sí, por el simple hecho de que sea incómodo para ella.

Vanessa.- hemos llegado a la conclusión de que no volveremos a repetirla.

T/N.- os lo agradezco, y puedo asegurar que Madelaine también lo haría.

Vanessa.- no pensábamos en las consecuencias.

T/N.- no te preocupes por eso.

Vanessa.- voy al baño.

T/N.- vale, no iré contigo, obvio- ríe-.

Vanessa.- sería raro que lo hicieras.

T/N.- y mucho.

Ella se levanta del sofá y sale del salón para ir al baño. Yo sigo en el sofá y me puse a mirar mis redes sociales para matar el tiempo. Son las cinco y cuarto de la tarde y las tres chicas se fueron a pasear a sus perritos hace una media hora, así que seguramente estén al llegar.

Escucho la puerta abrirse y alzo mi cabeza, encontrándome a las chicas y a sus perritos corriendo, mientras no dejan de ladrar. Apago el teléfono, levantándome del sofá y guardando mi móvil en el bolsillo del pantalón. Veo que Lili trae consigo una bolsa y frunzo el ceño.

T/N.- ¿qué ahí dentro?

Lili.- café y donuts.

T/N.- ¿sabéis que café me gusta?

Madelaine.- yo pedí el tuyo.

T/N.- ya me conoces, eh- ríe ruborizada- pues, voy un momento al baño.

Las chicas se quedaron en la cocina y yo fui un momento al baño, porque mi vejiga puede explotar en cualquier momento. Después de unos minutos, vuelvo con las chicas y veo que hay una silla libre al lado de la de Mads y me siento ahí, dándole una breve sonrisa.

Vanessa.- ¿os debemos algo de esto?

Camila.- no, no hace falta.

T/N.- ¿estáis seguras?

Camila.- sí, no preocuparos.

Le doy un sorbo a mi café con leche y cojo el mítico donut que le encanta a Homer Simpson, ese y el de relleno de chocolate son mis favoritos. Desde pequeño siempre elijo esos.

Vanessa.- ¿por dónde habéis ido?

Lili.- por Vancouver, ¿no es obvio?

Vanessa.- rubia tenías que ser.

T/N.- chicas, ¿alguna sabe dónde puedo ir a una peluquería? Debo cortarme el pelo.

Camila.- a la señorita Petsch.

T/N.- ¿qué?

Madelaine.- yo pelaba a Travis, no me importaría tener que pelarte a ti, además gratis.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora