Capítulo 34

536 41 0
                                    

1 de marzo

📍Los Ángeles

Pov Madelaine
Voy de camino al estadio de fútbol donde se jugará el partido benéfico. En el coche vamos Vanessa, Camila, Lili y yo. Nessa va conduciendo, yo voy en el asiento del copiloto y en los asientos traseros van Camila y Lili.

Lili.- ¿preparada para ver a T/N jugando?

Madelaine.- tengo ganas de verlo. Sé cuánto se ha entrenado para este partido.

Camila.- sí tiene la misma puntería que tiene contigo en la cama, marcará muchos goles.

Madelaine.- Camila y sus comentarios...

Ella suelta una sonora risa, yo a modo de respuesta ruedo los ojos. Aún nos quedan unos minutos para llegar al aparcamiento del estadio.

Recién llegamos, hablé con uno de seguridad para que me dejase pasar para hablar con T/N. Él está dándole toques a un balón. Recorro mi mirada por todo el estadio y veo que está repleto de fans y sonrío muy feliz por eso.

Madelaine.- ¡brasileño!

T/N.- ¡Mads!

Deja de jugar con el balón y viene hasta a mí para darme un fuerte abrazo. En público actuamos así, porque hay mucha gente.

Madelaine.- ¿estás preparado?

T/N.- muy preparado. ¿Y las chicas?

Madelaine.- han ido al palco vip.

T/N.- vale. Oye, la camiseta será para ti.

Madelaine.- para después de follar— le susurro en su oído y él ríe en respuesta—.

T/N.- cómo lo sabes.

Madelaine.- ¿en qué posición juegas?

T/N.- de nueve— frunce el ceño—.

Madelaine.- no me hables en idioma deportivo.

T/N.- delantero centro.

Madelaine.- bueno, sigo muy bien sin saber lo que es, pero te deseo mucha suerte.

T/N.- gracias, pelirroja.

Besa mi frente. Escucho como su entrenador lo llama y todo su equipo se dirige al vestuario. Yo me iría al palco vip junto con las chicas, Casey y Cole, que también están allí. Cuando llego al palco, ellos dos me saludan con un abrazo.

Casey.- ¿está nervioso?

Madelaine.- no, está calmado. Sabe lo que tiene que hacer y sé que jugará genial.

Cole.- ¿quieres algo, Madsy?

Madelaine.- por ahora no, Cole, gracias.

Cole.- tu hamburguesa tuya será para mí.

Madelaine.- toda tuya— reímos—.

Tomo asiento al lado de Vanessa. En el palco hay varias pantallas para ver el partido. T/N va de un verde oscuro y bordeado blanco, él lleva el número 9 y en su camisa está escrito: dos Santos. El otro equipo va de blanco con bordeado azul oscuro las líneas. Sé que T/N se tomará este partido como si se tratase de un partido muy importante.

Comienzan a salir los jugadores. Tanto Charles, Drew, KJ, T/N y Jordan van juntos. Aplaudo emocionada al ver a mi brasileño. Confío mucho en él y sé que hará un excelente partido.

Aún iban empatados a cero. T/N tiene el balón en sus pies y regatea a varios jugadores del equipo contrario para llegar a la otra portería, hasta que Darren Barnet se tira al suelo para quitarle el balón y eso causa que le da a T/N en su pierna de forma muy dolorosa en el gemelo.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora