El sol oscuro y la luna iluminada indicaran que el momento ha llegado,
La esperanza llenara de gozo las vidas de los habitantes de Delidio,
Pero de esta esperanza vendrán también los días oscuros,
Donde hasta la más inocente de las criaturas sucumbirá ante la maldad.
Ha dicho ya sus primeras palabras la elegida, aquella pequeña que tiene escrito en su destino el salvar a Delidio y el mundo humano de las aberraciones.
El bien y el mal son dos caras de la misma moneda, ventajas y desventajas de ambos,
Ella lo tiene todo.
Vencerá a Alicia a su manera, de una manera no esperada,
Antes de que la derrota del mal suceda, pasará varias pruebas.
Será sospechosa ante la autoridad, olvidada, desterrada de nuestro querido Delidio.
Liberará a todas las almas atrapadas injustamente en el inframundo.
Entrenará, crecerá en años y entendimiento.
Hécate resguarda la pieza final del rompecabezas.
Para obtener el equilibrio y conseguir la tan anhelada paz, deberá hacer un gran sacrificio,
Vida, con vida se paga,
Entregará su vida para acabar con Alicia.
Morirá.
....
12/04/23 23,600 lecturas
Hola, si esta historia te gustó te pido que demuestres tu apoyo siguiéndome y recomendándome con todas las personas que conozcas, yo hago mucha publicidad en redes sociales y aún así tengo problemas para llegar a muchas personas, pero con tu recomendación sé que podré crecer y así seguir escribiendo :)
Por mi parte, soy consciente que aún me falta mucho para ser la escritora que deseo llegar a ser, pero espero seguir esforzándome, no tengo palabras para dar las gracias a todos los que han seguido de cerca esta aventura, no me queda duda que el mejor para las personas que escribimos es que nos lean y sobre todo recibir los hermosos comentarios que nos dejan.
Los quiero, gracias por leerme.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram: korinabarba
Facebook: Daniela Korina Barba
Twitter: Voces_entre
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre sueños
FantasyDespués de que Mar descubriera que no pertenece al mundo en el que siempre vivió los problemas comienzan a aparecer y deberá tomar duras decisiones que la hagan sellar su destino.