Capítulo 10

13 2 0
                                    

A las semanas, Woo se incorporó a las clases y los rumores de él empezaron a cesar en todas partes, por lo que la tranquilidad se empezaba a hacer notoria en el ambiente.

Jin sentía que Woo era un gran amigo y le gustaba compartir con él cosas de juegos, Yoongi, por su parte, aún sentía que no podía confiar completamente en Wooyoung, pero al ver cómo sus amigos se sentían tan cercanos a él, no tuvo más alternativas que aceptarlo.

- ¿Qué pasa Woo-woo?

- ¿A qué te refieres, Jin?

- Has estado desapareciendo entre clases – le dice Mila – Desde hace una semana que no almorzabas con nosotros

- Oh, eso... lo que ocurre es que mi representante me inscribió a un taller, y están haciendo las preparaciones para incorporarme, entonces he tenido que ir al gimnasio y todo lo que conlleva esto entre clases

- Ah, ¡pero esas son buenas noticias! ¿A qué taller ingresaste? – le preguntó ella con atención.

- Esgrima

El ambiente se congeló.

Jin no había terminado de comer y ni siquiera se atrevió a seguir masticando, Yoongi, por su parte, no supo siquiera qué decir y Mila, al escuchar eso, sintió que su corazón se detuvo.

Al notar la tensión, Jin se atoró con lo que estaba comiendo.

– ¡Ahh Jin!

- Jin, ¿te encuentras bien? - dijo golpeándole la espalda su mejor amigo.

- Lo siento, lo siento – agarró la botella de agua que tenía en frente y se la bebió.

- Me parece bien Woo, creo que te hará bien – interrumpe Mila. Estaba tan absorta a sus pensamientos que ni notó que Jin se estaba atorando.

- Mila... - Dijo Yoon, agarrando la pierna de su amiga

- ¡Enserio! Me parece genial

- Gracias, la verdad me da un poco de vergüenza, me quisieron incorporar porque hice esgrima hace unos años atrás y me iba bastante bien, hemos estado practicando y creo que ya le agarré bien el ritmo – dijo orgulloso – de hecho, la próxima semana se viene el primer torneo, me gustaría que fueran

- Oh... - pronunció Yoongi. Jin no decía ninguna palabra, se dedicó a mirar a cómo reaccionaba Mila en todo ese momento.

- ¿Qué día es? – preguntó ella

- El miércoles

- Oh, lo siento mucho Woo, ese día no puedo, tengo otros planes – dijo rápidamente. Sólo preguntó por cortesía, sabía que, ante cualquier respuesta, diría exactamente lo mismo – Bueno tengo que irme, ¡nos vemos!

Agarró sus cosas y se fue rápidamente del lugar esperando que no lo notaran.

- ¿Qué le pasó? – preguntó Woo, quien no entendía nada de la situación

- Ehh, bueno, yo... olvidé entregarle unas cosas, vuelvo enseguida – Yoongi partió a encontrarse con su amiga sin antes darle una mirada a Jin de "yo me encargo"

- ¿Qué acaba de pasar, Jin?

- Ohh, no sé Woo, dijo que tenía cosas que hacer, tranquilo

- ¿y tú?

- ¿yo qué?

- ¿Podrás ir a verme la próxima semana? – Jin lo pensó, y la verdad es que Woo no tenía culpa de nada de lo que le pasó a Mila, es más, ni siquiera sabía lo que pasó, sin embargo, nada le quitaba las ganas de ir a verla y poder calmarla en esos momentos.

- Por supuesto que iré, Woo-woo – le dijo tratando de calmar toda la situación

- Bien – le sonrió de vuelta

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora