Capítulo 66

14 3 3
                                    

Lice corrió lo más rápido que pudo dentro del recinto. Fue directamente al sector VIP, sabía que por lo menos se encontraría con un conocido.

Y allí estaban, Jin y Jimin conversando junto al otro al lado de la barra.

- ¡Chicos! – dijo algo agitada

- Así que aquí estás – Jimin se levantó a abrazarla.

No puede ser.

Jimin estaba borracho.

- Te busqué por TODOS lados - ¿Dónde estabas?

- ¡Buscándote a ti, idiota! Agg, ¡olvídalo! - Lice no tenía tiempo para esto, necesitaba pedir ayuda, miró fijamente a Seokjin, y pudo notar que este si estaba en sus cabales – ¡Jin!

- ¿Sí?

- ¿Estás bien? – dijo dejando a Jimin en su asiento, y este, como si fuera un bebé, se dejó llevar y se acurrucó entre sus brazos.

- Si, no he bebido demasiado, solo Jimin se descontroló un poco

- Perfecto – suspiró – Necesito tu ayuda, ¡Mila te necesita! – escuchar eso de repente no fue nada agradable, ya no quería más guerra, ¿por qué seguía apareciendo Mila cuando sólo intentaba protegerla alejándose de ella?

- No creo que me necesite...

- Escúchame – a Lice ya le estaba colmando la paciencia – Ahora mismo no me importa si tienes problemas con ella o no

- Pero-

- ¡HAY UN IMBÉCIL QUE INTENTA APROVECHARSE DE ELLA! ¡NO LA DEJA EN PAZ! ¡A MI ME APARTÓ DE UN SOLO GOLPE, NO PUDE HACER NADA! – Jin no pudo quedar indiferente ante sus palabras, sintió que el cuerpo se le tensó de un momento a otro – Le dijimos que tiene novio, pero él siguió insistiendo... Por favor Jin, ¡necesita tu ayuda!

- ¿Dónde está? – No pudo evitarlo, su enojo fue notado de inmediato

- En la terraza – Ni siquiera lo pensó, corrió hacia el lugar en busca de Mila sin esperar a Lice.

Podrían tener muchos problemas y sentimientos al respecto, pero no iba a permitir que nada malo le pasara, y no aguantaría que un imbécil se aprovechara de ella.

Llegó en menos de dos minutos al lugar, apartó a la gente de su vista para poder encontrarla, hasta que la vio, estaba en el extremo de la terraza, seguía forcejeando con el tipo, y la gente a su alrededor no hacía nada, no quería entrometerse.

- ¡Ya suéltame!

- Olvídalo – dijo sosteniéndole la otra muñeca – Ya me advirtieron que estas cosas te gustaban

- Disculpa, pero ¿qué haces con mi novia? – Jin se interpuso ante la situación empujándole el pecho con una mano, estaba hecho una furia.

- ¿T-tú, novia? – dijo algo perplejo.

- Si, mi novia, así que si no la sueltas en este momento te prometo que se formará un escándalo – Jin no frunció el ceño en ningún momento, mostrándose aún más intimidante.

- Lo siento – cerró sus ojos tímidamente, soltando ambas muñecas de Mila – No sabía que tuviera novio...

- Si te lo dij-

- Bueno, ya lo sabes – dijo Jin, interrumpiendo a Mila - Y si veo que te le acercas, aunque sea a unos metros de distancia, yo...

- Si, sí, ya entendí – dijo el chico avergonzado, apartándose lentamente del lugar.

Jin era realmente intimidante cuando algo le molestaba.

- Vámonos – Jin tomó suavemente la mano de Mila y la sacó de ahí sin mirar atrás, no quería seguir en ese lugar.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora