Capítulo 47

7 2 1
                                    

- ¿A qué hora iras, Jin? Ya son las 7 de la tarde – Yoongi había dejado que Jin estuviera en su departamento hasta que se recuperara de la resaca, y aunque ya se veía bien del todo, seguía estando allí.

- Ehh...

- ¡Por Dios Seokjin! ¡No me digas que te arrepentiste de ir!

- ESTOY NERVIOSO YOONGI-AH – dijo haciendo un puchero

- Jin...

- Iré, lo prometo, es solo que... el enfrentar la verdad me asusta...

- Si quieres te puedes quedar aquí, yo no tengo mucho que hacer hoy...

- ¿No verás a Jimin?

- No...

- ¿Está muy ocupado con la universidad?

- Así parece – Yoongi no le había dicho nada a su amigo, y tampoco tenía intenciones de hacerlo, necesitaba ordenar su cabeza antes de tomar cualquier decisión – Pero bueno, ¿Tú qué harás?

- Mmm... iré Yoon – dijo levantándose del asiento.

- ¿Justo ahora?

- Si no lo hago ahora, no lo haré nunca Yoon, por lo menos quiero quedar bien con ella, aunque no sea correspondido... no quiero seguir con esto de no hablar, la extraño – dijo un poco tímido, sonriéndole a su amigo.

- Está bien Jin, cualquier cosa sabes que puedes volver aquí cuando quieras

- Lo sé – le dio un abrazo y se dirigió al departamento de Mila.

Sin duda estaba nervioso, cada cinco pasos, daba un suspiro en señal de tranquilizarse.

El conserje lo dejó pasar, ya conocía a Seokjin y tenían una muy buena relación cordial, por lo que lo dejó pasar sin avisar.

Suspiró por última vez delante de la puerta y tocó.

Nadie abrió la puerta.

Insistió nuevamente, estaba decidido en hablar con Mila y no quería irse sin hablar con ella.

- Lice, te dije que no- Wooyoung abrió la puerta de golpe, al ver a Jin este detuvo la puerta - ¿Qué haces tú aquí? – Jin no esperaba que él estuviera allí, y se quedó sin habla ante la actitud desafiante de Wooyoung - ¿Lice te dijo algo?

- ¿Lice? – dijo confundido – No, yo... yo vine a ver a Mila – pese a tenerlo en frente, Jin no quería dar un paso atrás.

- Pues qué lástima – le sonrió – No puedes

- ¿Cómo?

- No puedes Seokjin, ¿o no me escuchaste? – dijo riéndose – Por favor, ¿crees que porque ayer se fue contigo significa algo? ¡Yo le dije que te acompañara porque te veías muy mal! – rio – Para que veas que no soy un monstruo – Aquellas palabras clavaron como aguja el corazón de Jin – Perdiste, amigo – Woo le tocó el hombro sin dejar que este mirara al interior del departamento.

- No vine a eso, yo-

- Ya basta, por favor, ándate...

- Mira – suspiró lentamente con los ojos cerrados, sus palabras claramente le habían afectado e intentaba hacer lo posible para no perder la cordura – ahora que sé que están juntos, no te preocupes, yo no voy a interferir – Wooyoung levantó una ceja y no pudo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja – solo... solo quiero hablar con ella, ella sigue siendo mi amiga

- Ella ya no es tu amiga, Jin

- ¿Disculpa?

- No se han hablado en unas semanas, no la has acompañado ahora último, ni has respondido sus mensajes, ¿crees que ella quiere saber de ti después de eso? Lo de anoche fue pura compasión

- ¡Eso fue un error! Yo-

- VETE – le elevó la voz haciendo que Jin abriera los ojos repentinamente – No dejaré que interfieras en nuestra relación, sé cuáles son tus verdaderas intenciones, y ya la has lastimado bastante, ¿o crees que no le sigue doliendo que te hayas ido de la ciudad sin avisar? – Jin ni siquiera pudo responder a aquello, el recordar esas cosas hizo que se sintiera como un idiota - Adiós, Kim Seokjin, no vuelvas – Wooyoung cerró la puerta dejando a Jin con la boca abierta y con un sentimiento de culpa terrible.

Apretó sus puños, sentía que, dentro de todo, lo que decía Wooyoung era cierto, y se culpó mucho por eso.

Decidió volver a su casa, desistió de la idea de volver donde Yoongi, en esos momentos quería estar solo.

- ¿Q-quién era? – preguntó Mila levantándose de la cama al escuchar que se cerraba la puerta.

- Nadie importante, tu vecino quería saber si le podía dar un poco de café, pero le dije que ya no te quedaba

- Oh... ya veo... ¿h-hasta qué hora te vas a quedar? - preguntó un poco tímida

- Hoy me quedaré aquí

- ¿Qué? – Apenas dijo aquello, sintió que se le revolvió el estómago

- Tranquila, dormiré en el sillón, pero tenemos que ir acostumbrándonos ¿no? Ahora somos una pareja

- Wooyoung...

- No quiero reclamos, Mila, por favor, ya tuvimos suficiente con lo de la mañana, anda eligiendo una película por mientras, ¿sí? En algo tenemos que entretenernos.

Mila asintió y se dirigió nuevamente a su habitación, acariciando los nuevos moretones que le quedaron de ese día.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora