Capítulo 35

15 2 1
                                    

Yoongi se estaba terminando de arreglar cuando escucha que le tocan la puerta.

- ¿Jin?

- Ah Yoongi-ah – dice entrando sin más al departamento de su amigo.

- ¿Q-qué haces aquí? – pregunta cerrando la puerta.

- Lice me llamó por teléfono y me dijo que saldrían de fiesta... ¿Por qué no me invitaron?

- ¿De qué hablas? Wooyoung dijo que te avisarí.... – Jin le levantó una ceja y pudo entender todo lo que pasaba – Claro que no lo hizo...

- ¡ESE IDIOTA! – Se quejó tumbándose en el sillón.

- ¡Pero oye! No lo puedo culpar del todo, ¡ni siquiera te has acercado a nosotros esta semana! Es más, ¡no me esperaba que aparecieras por aquí!

- Yoongi... agg... lo sé, lo siento, es solo que... Chae... - Jin desvió la mirada y dio un suspiro.

- No te deja en paz, ¿cierto? – se cruzó de brazos.

- Bueno, no lo sé Yoon... me siento culpable porque me fui de mi antigua ciudad sin decirle nada, fui un mal amigo y no lo sé... quiero estar con ustedes, pero ella solo me arrastra a estar con ella, además, Mila está enojada conmigo y no sé cómo acércame, pasa ahora todo el tiempo con Wooyoung...

- ¿Enojada? Jin, eso no es así

- ¡Claro que sí! No me responde nada de lo que le mando y en persona es como si hubiera una barrera entre nosotros

- A lo mejor se molestó que tomaras su lugar en darle el recorrido a Chae – se levantó de hombros.

- ¿Y qué querías que hiciera? ¡Si Mila le hubiese dado el recorrido, eso hubiese sido un desastre! Temí por mi vida antes de que llegara Tae, ¡estaban a punto de agarrarse antes de eso!

- Bueno... en eso tienes razón - El celular de Jin empezó a sonar, Jin lo tomó, puso mala cara y volvió a guardarlo en su bolsillo – Déjame adivinar... Ella no sabe que saliste

- Ah Yoongi-ah... estoy agotado – Se colocó ambas manos en la cara, a pesar de querer a Chae y seguir considerándola su amiga, no podía evitar sentirse cansado con su presencia.

- Tranquilo... - le tocó uno de sus hombros – Ya estás aquí... ¿te parece si llamo a Mila y la pasamos a buscar?

- Y si... ¿no quiere verme?

- No seas idiota...

Yoongi caminó hacia la terraza y llamó a Mila por teléfono, Jin no podía evitar sentirse nervioso, claramente quería verla, desde que volvió no ha tenido la oportunidad de conversar con ella como le gustaría y el hecho de que Chae estuviera encima de él todo el tiempo no ayudaba mucho.

- Jin – Yoongi aparece sacándolo de sus pensamientos – Mila ya está en el lugar, se nos adelantó

- Ah bueno, la veremos allá enton-

- Wooyoung la fue a buscar antes, está con él – Jin sintió cómo se le apretó el pecho, esta guerra silenciosa entre ambos lo estaba agotando.

- Ese idiota...

- Vamos – dice agarrando su chaqueta – Sabes que no me gusta dejar a Mila sola con ese idiota, supongo que tu menos

- Estoy tan frustrado Yoon...

- Lo sé, vámonos

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora