Aquellos mensajes dejaron un poco desconcertado a Jimin, sin embargo, aunque pudiera ser solo una broma pesada, a esas alturas sentía que no tenía nada que perder, su novio ya no le estaba respondiendo las llamadas, no había sabido nada de él en semanas y ya se estaba cansando de la situación.
Fue directamente donde le dijeron, se quedó sentado en la banca de la plaza un rato sin hacer nada, se sintió un idiota por un momento al pensar que se encontraría con algo allí.
- Qué idiota soy... no sé qué estoy haciendo aquí – dijo levantándose de su asiento, pero para su sorpresa, frente a él, vio a su novio junto a su ex.
- ¡Eres un idiota Taehyung!
- Yoongi, ¡espera! – Tae se apresuró y abrazó a Yoongi con todas sus fuerzas, aunque este intentó zafarse sin obtener resultados.
- ¿Min Yoongi? – Jimin se apresuró y se acercó a ellos lo más rápido que pudo.
- ¿Jimin? – Yoongi quedó en blanco al ver a su novio frente a él.
- Así que el cachorrito, ¿eh? – dijo Tae soltando lentamente a Yoongi.
- ¿Ca-cachorrito?
- ¡JIMIN!, no lo escuches, y-yo
- SUELTAME MIN YOONGI – dijo alejando a Yoongi, quien intentó sostener su mano.
Jimin sintió cómo su corazón se rompió en ese momento, sabía que su novio estaba enojado con él, pero no esperaba que le hiciera algo así.
- ¿Có-cómo pudiste?
- Jimin, no es lo que crees, yo-
- Y yo haciendo lo posible para poder tener contacto contigo, y resulta que tú estabas de lo mejor con tu ex, ¿NO PENSASTE QUE ERA MEJOR DECIRMELO ANTES QUE ALEJARME DE ESTA FORMA DE TU VIDA?
- Jimin, ¡no!
- ¡ENTONCES QUÉ MIN YOONGI! Me dejaste de hablar haciéndome sentir culpable día tras día, ¿y esto es lo que obtengo? ¡ERES UNA MIERDA!
Jimin se alejó del lugar rápidamente, pero Yoongi corrió hacia él y lo agarró por la espalda.
- ¡JIMIN! ¡POR FAVOR! Escúchame, por favor...
- No quiero escucharte Yoongi... no quiero volver a escucharte en toda mi vida – se soltó de su agarre y se fue rápidamente, dejando a Yoongi con un montón de lágrimas en los ojos.
Llegó a la estación del metro apretando su pecho, sintió que en ese momento no tenía consuelo, no podía creer que su novio le haya hecho algo como eso, pensó que era diferente, que Yoongi era alguien que jamás le haría daño, sin embargo, allí estaba, llorando sin parar.
- Ten – dijo una mujer entregándole un pañuelo, Jimin sin mirarla, lo recogió sin más.
- Muchas gracias, y-yo – se secó las lágrimas y la miró de frente – no tenías que molestarte, pues... ¿Te conozco? – dijo al observar a la muchacha.
- Oh, si... bueno, soy Kavi, nos vimos en la fiesta de Heartbeat hace unas semanas, estaba con Chaeyoung, yo soy la ex novia de Namjoon
- Oh, cierto, disculpa, no te reconocí – aunque intentó controlarse, las lágrimas seguían apareciendo por su rostro – lo-lo siento, no tienes por qué verme así
- Lo sé... Yo te mandé los mensajes
- ¿QUÉ? Pero...
- He visto a Yoongi salir con su ex hace ya varios días, me conseguí tu número para avisarte, te vi ese día en la fiesta y me pareciste muy dulce... disculpa lo entrometida pero no podía creer que Min Yoongi le hiciera algo así a alguien como tú
- No... no te disculpes. Te lo agradezco...
- No te preocupes Jimin... te mereces algo mejor
- Discúlpame Kavi, realmente ahora solo quiero irme a casa a descansar, necesito estar solo
- Lo entiendo, pero por favor, no dudes en hablarme si necesitas algo ¿sí? Te estaré escribiendo
- Está bien Kavi... Muchas gracias
Kavi se despidió de Jimin y se fue en dirección contraria con una gran sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...