Lograron entrar esta vez sin problemas, Jin no le despegaba la vista de encima a Mila por si llegaba a pasarle algo mientras los llevaba a los asientos.
- ¡Ah! ¡Regresaron! ¿Estás bien Mila? - preguntó Jimin, quien ya estaba ubicado en los asientos de atrás
- Si, gracias por preguntar Jimin, ya todo mejor
- Oh que bueno... No sabía si volverían, estaba preocupado
- Lo siento Jimin, te lo compensare, te lo prometo – Yoongi se sentó a su lado y tomándole la mano. Jimin sonrió y colocó su cabeza en su hombro haciendo que se vieran muy tiernos.
- Ah! ¡No es justo!, yo me iba a sentar ahí! - molestó una vez más a su amigo.
- ¡Ya cállate y siéntate! - Jin se río y se sentó delante de ellos junto a Mila, la verdad es que siempre tuvo la intención de sentarse junto a ella, lo prefería así, quería tenerla cerca por cualquier cosa, y Mila, por su parte, sentía lo mismo.
Jin vio cómo seguían tan juntos sus amigos atrás y sintió celos, le encantaría poder atreverse y hacer lo mismo con Mila, pero sabía que no era el momento para declararse y no quería hacerla sentir incómoda.
- Quién diría que Yoongi fuera tan cariñoso, ¿cierto? - lo sacó de sus pensamientos
- ¿Cómo?
- Míralo, tan enamorado de Jimin... Nunca lo había visto así
- Dan ganas de molestarlo todo el tiempo ¿verdad?
- Pues sí - rieron los dos - No quieres... ¿Molestarlo ahora?
- ¿A qué te refieres? - Preguntó confundido Jin
- Podríamos... Imitarlos
- ¿Cómo?
- Ya sabes... Podría colocar mi cabeza en tu hombro simulando que soy Jimin y bueno... - Mila notó que Jin se puso pálido y desistió de su idea, no quería que pensara mal de ella, pues le dijo que era una broma, pero realmente era algo que quería hacer - Ay no, lo siento, olvídalo por favor
- Pero, pero, no, no, ¿¿por qué?? - se puso tan nervioso que fue lo único que le salió de la boca, no quería que ella cambiara de idea.
- No, no, discúlpame Jin, no quise incomodarte, fue mala idea - se avergonzó de sus palabras y se tapó la boca.
- No no, por favor, yo...
- ¿Se quedarán tranquilos en algún momento o no? ¡¡Ya va a empezar!! - los interrumpió Yoongi desde arriba, dejando a los dos más avergonzados que nunca mirando en direcciones contrarias.
"Ahhh soy tan idiota! Quizás qué cara puse que se arrepintió, ¡idiota, idiota!" se culpó a sí mismo mientras Mila, por su parte, pensó que su insinuación podría haber sonado a una declaración de amor "¡Ay que vergüenza! Su cara solo me dejó en claro de que me ve como su amiga, que tonta soy, cómo lo miraré ahora, agg, ¡debí sentarme con Jimin-shi!"
- Bienvenidos y bienvenidas, a todos los presentes, se les informa que el torneo dará inicio - se escuchó por todos los parlantes del recinto, dando por iniciado el torneo.
Presentaron a los participantes en la ceremonia de apertura, Woo buscó a sus amigos en el público y cuando los pudo localizar, su corazón se tranquilizó, había estado bastante nervioso, sin embargo, desde hace mucho que no practicaba el deporte pero era algo que le gustaba hacer, sería el cuarto en salir y ya se estaba sintiendo bastante emocionado.
- Te seré sincero Mila... - dijo Jin tratando de captar nuevamente su atención, estaban compitiendo los primeros dos participantes- No sé nada de esgrima
- Oh... Bueno, verás, los que están ahí son -
- ¿De verdad está aquí?
- Si, es ella
- Qué descarada...
- No debería estar aquí
- Vergüenza debería darle
El murmullo de la gente hizo que ella parara en seco sus palabras, Jin lo notó y no podía creer lo que estaba pasando.
Nunca iban a ese lado del campus y por lo general la gente de su Facultad era amable, jamás había visto que hablaran así de Mila, la observó y se podía notar su incomodidad.
- ¿Tienen algún problema? - se dirigió de forma desafiante a las personas que estaban susurrando, quienes estaban sentadas justo detrás de Yoongi
- ¿D-disculpa?
- Les estoy preguntando si tiene algún problema, porque si lo tienen podrían venir y decirlo a la cara, pero al parecer es más fácil andar diciendo estupideces a las espaldas de la gente, como los cobardes, ¿no?
-Ah... Yo - dijo uno de los que estaba murmurando, se quedó inmóvil ante el reclamo de Seokjin y no supo qué decir al respecto.
- Eso pensé - Se dio vuelta con los brazos cruzados, estaba enojado y necesitaba calmarse.
Las personas que estaban hablando se levantaron y se fueron del lugar avergonzados.
Yoongi y Jimin quedaron atónicos, Yoongi quedó con la boca abierta y Jimin no podía evitar sonreír.
- Jin... - Mila estaba sin palabras, su corazón latía a mil por hora, no podía terminar de procesar lo que acababa de pasar.
- ¿ESTÁS LOCO? - dijo mientras le golpeaba los hombros a su amigo de atrás, Jin no sabía si había hecho bien o no pero no podía soportar que hablaran así de Mila.
- De qué hablas Yoon... Alguien tenía que hacerlo - dijo por fin con una voz más calmada y algo avergonzado, mirando sus pies.
- Eso fue... Algo excitante, ¿No creen? - dijo Jimin riendo
- ¡OYE! - Se quejó Yoongi - Pero bueno, debo decir que es cierto - dijo riendo, avergonzando a su amigo
- ¡Yoongi-ah!
- Son bromas Jinnie - Seguía riendo Jimin
- Jin - interrumpió Mila, su cara expresaba felicidad, tenía la cara roja y los ojos algo vidriosos - Por qué... Hiciste eso...
- Oh... Lo siento Mila - Dijo captando que a lo mejor no había sido la mejor idea haberse interpuesto - Es solo que... No podía soportar algo así
- Gracias... - sintió que su voz se quebró al agradecerle
- No no, no llores por favor - colocó su mano en su rodilla - por favor...
- No lo haré... Solo creo, que me siento feliz - le sonrió a Jin.
Se veía hermosa ese día, no podía permitir que alguien hablara mal de ella y el verla así, agradecida con su actuar, no pudo evitar que sus orejas se colocasen rojas.
- Disimula idiota... - le susurro Yoongi en al oído
- Mil... ¿Realmente estás bien? – le preguntó sin tomar en cuenta a su amigo
- Si Jin, mucho mejor... La verdad es que no tenías que hacer lo que hiciste... Pero me alegra que lo hayas hecho
En verdad estaba agradecida, nunca había visto a Jin así, y el defenderla de ese modo solo hacía que se aguantara las ganas de besarlo, Jin no podía pensar en nada más que no fuera su seguridad en ese momento, no le importaba nada más.
- Cualquier cosa me dices, ¿sí?, te dije que sería el primero en sacarte de aquí si pasaba algo
- Sí - le sonrió
- Ahora... ¿Qué me estabas diciendo de la esgrima?
- Oh -rio- bueno, verás...
Mila le explicó lo que sabía sobre el deporte, y entre la conversación y las risas, ya era el turno de que saliera Woo.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...