- Namjoon PT. 2 -
El año pasó lento, Namjoon ya tenía 17 años y ya quedaban solo unos meses para iniciar las postulaciones universitarias.
Tuvo que dejar las visitas después de clases con su profesor de artes, su motivación con la fotografía había disminuido y solo se dedicaba a estudiar en su tiempo libre, además, ya no contaba con su cámara, por lo que aunque no quisiera, tuvo que dejar eso de lado.
Por otra parte, las cosas en su hogar empeoraron, la madre de Namjoon se tuvo que dedicar a trabajar haciendo aseo en otras casas, siendo ella ahora el sustento económico de su familia debido a que su padre fue despedido por sus adicciones con el juego, por lo que las oportunidades para conseguir la beca de estudios también habían concluido, sin embargo, en su casa decidieron seguir con el plan original, que Namjoon obtuviera las mejores calificaciones y consiguiera una beca mediante la vía regular, aunque esto fuese sumamente difícil, su padre le dijo que si no lo conseguía, estaría en serios problemas.
Namjoon estaba viviendo una época de mucho estrés y ansiedad, y se encontraba a unas cuantas cuadras cerca de su casa, sentado en la banca de una plaza reflexionando sobre todo lo que había pasado.
No sabía qué hacer, estaba nervioso, toda la presión estaba sobre sus hombros y así se lo habían hecho entender. Sentía que en cualquier momento tendría un ataque de pánico.
— Hola - dijo sentándose al lado suyo - Tanto tiempo
Namjoon levantó levemente la cabeza para ver quien estaba a su lado, estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas se había percatado de la muchacha, hasta que la escuchó hablar.
— Ho-hola - Le sonrío - Disculpa pero... ¿te conozco? - La chica dio una risa tímida, le pareció graciosa la situación.
— Nos vimos una vez, en tu casa, chocaste con mi padre en la entrada - Namjoon sintió que palideció - Soy Kavi, Kavi Choi - Esta le estrechó la mano, recibiendo respuesta inmediata.
— ¡Oh! Lo siento! ¡Lo siento mucho! Es solo que te vi una sola vez y yo-
— Tranquilo - Le sonrió - No te preocupes, solo nos vimos una vez ¿no?
— Es cierto, pero-
— ¿Estás bien? Pareciera como si viste un fantasma, estás pálido
— Sí, sí, no te preocupes, yo-
— Pronto se vienen las postulaciones a las universidades, ¿estás listo para eso?
La pregunta de Kavi lo tomó por sorpresa, había visto solo una vez en su vida a la chica y ya le estaba preguntando algo así. Namjoon no dijo nada, ni siquiera sabía qué decir al respecto.
— Oh, está bien, no te preocupes, a todos nos tiene nerviosos, tranquilo, en mi caso tengo que pensar en otras cosas
— ¿De qué hablas?
— Mi padre quiere que herede la empresa, pero no quiere nombrarme hasta que le presente un novio, es frustrante ¿Sabes?, dijo que no puede pasarle el cargo a alguien que no dejara descendientes, ¡ni siquiera sé si quiero ser madre! Pero claro, el quiere dejar todo en familia - Dijo de forma sarcástica
— Oh...
— ¿Y tú? - Dijo encendiendo un cigarrillo - ¿Qué te tiene preocupado?
— No es nada, yo...
— Ay por favor, no estás aquí con esta cara por nada, ¿o me equivoco? - Dijo exhalando el humo de sus pulmones - Ya, suéltalo, te acabo de contar mi problema, es justo que me cuentes el tuyo ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...