Capítulo 73

17 2 3
                                    

Seokjin se encontraba finalizando una partida de tenis, se estaba despidiendo de su oponente mientras bebía una botella de agua.

– Buen partido

– Lo mismo digo - dijo estrechándole la mano con una sonrisa en el rostro.

Habían sido días difíciles para él, lo único que le tenía la mente ocupada era jugar tenis y fue en lo primero que pensó cuando despertó esa mañana.

Sin embargo, lo de anoche hizo que se mantuviera en vela hasta largas horas de la madrugada, le había costado quedarse dormido y solo pensaba en lo ocurrido, en cómo se habían dado las cosas y en la incertidumbre que le generaban las palabras de Mila.

Le dolía el pecho, ya no sabía qué hacer consigo mismo, sentía que ya no daba más.

Sabía que si tenía que alejarse tenía que ser de raíz, ¿por qué le costaba tanto?

Pensaba que con solo estar a su lado, incluso aunque no le correspondiera, podía vivir con eso, que el verla sonreír solo bastaba para él.

Pero no era así.

Y no podía seguir engañandose a sí mismo.

Decidió ir temprano a ensayar, quería distraerse y necesitaba botar estrés antes de comentarles a todos su decisión.

Se iría de la universidad, volvería a su antigua ciudad a terminar sus estudios, aunque eso significaba retroceder, pero ya no podía soportarlo, ver a la mujer que ama con otro hombre, con su antiguo amigo y que este además se lo recalcara delante de sus ojos cada vez que podía, había sido suficiente.

Ya había aguantado lo que más podía, lo de anoche solo fue la gota que rebalsó el vaso, y ya no quería interferir más en su relación.

Necesitaba alejarse, no podía seguir siendo tan masoquista.

– !SEOKJIN! - Se escuchó un grito a lo lejos, lo que hizo que girara y viera a su amigo corriendo a toda velocidad hacia él, seguidos de Chaeyoung, Namjoon y Lice.

– P-pero ¿qué? - Frunció el ceño, ¿qué hacían todos juntos?

– ¡JIN! - grito nuevamente su amigo a tan solo unos metros de distancia de él.

– ¿Por qué sigues gritando, Min Yoongi? ya te vi - Dijo riendo al verlo tan agitado.

– ¡NO TE BURLES! ¡ES IMPORTANTE! - Yoongi llegó a su lado con la respiración entrecortada, había corrido lo suficiente, por lo que decidió colocar sus manos en sus rodillas tratando de calmarse un poco.

– ¿Qu-qué ocurre? - vio la cara de espanto de Yoongi, no entendía nada, menos que los demás le siguieran el paso y llegaran a su lado de repente.

– Jin... - se atrevió a hablar Lice - ¿Tienes tiempo?

– ¿Eh? Acabo de terminar un partido y yo-

– ¿A quién le importa si tiene tiempo o no? ¡TIENE que tenerlo! ¡No es opción!

– ¡No le grites a Lice, Yoon!

– ¡No me hables así, Namjoon!

– ¡YA BASTA! - interfirió Chaeyoung girando los ojos - No estamos en condiciones de discutir, ¿o sí?

Ninguno dijo nada, Chaeyoung tenía razón, tenían que centrarse en el objetivo.

– ¿Qué ocurre? Me están asustando, chicos - dijo un poco impaciente Jin.

– Seokjin... - Siguió Lice - Tenemos que conversar, es importante

– ¿Se trata sobre Mila? - preguntó sin más, haciendo que todos los presentes enmudecieran - Lo sabía - dijo ante la expresión de todos - No es necesario, ¿sí? - dijo caminando hacia las bancas, haciendo que los demás lo siguieran.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora