Capítulo 43

13 2 3
                                    

El camino a la casa de Yoongi fue silencioso, se podía sentir la tensión en el ambiente, Jimin iba pendiente del volante, y no quiso colocar la radio para no despertar a Jin.

Mila se dio vuelta para ver cómo iban sus amigos y le causó ternura ver a Jin apoyado en las piernas de Yoongi, sin embargo, este último iba mirando por la ventana sin decir ni una sola palabra.

- Chicos... - dijo un poco temerosa Mila rompiendo el hielo

- ¿Qué ocurre, Mili? – preguntó Jimin

- Prefiero acompañarlos a casa de Yoon primero

- Pero Mila, tu casa nos queda a la pasada – interrumpió Yoongi.

- Lo sé, pero creo que no estaré tranquila sin antes ver que Jin llegue bien a tu casa, Yoon – aquello hizo sonreír a Jimin.

- Está bien... además, tú y yo tenemos que conversar – Yoongi se notaba serio, sabía a lo que se refería.

- ¿Quién tiene que conversar? – Jin se estaba despertando de a poco, pero antes de que se levantara de donde estaba, Yoongi lo frenó.

- Alto ahí tú, mira que, si te mueves muy rápido, puedes vomitar de nuevo.

- ¿VOMITAR? ¿Quién vomitó?

- ¡TÚ IDIOTA!

- ¡Aish! – Jin se acomodó nuevamente en las piernas de Yoongi y volvió a cerrar los ojos – Que pena... espero que Mila no me haya visto... - Apenas dijo esas últimas palabras, volvió a dormirse, provocando que los demás se rieran al mismo tiempo, alivianando un poco la tensión de antes.

Al llegar, Yoongi y Jimin cargaron a Jin al departamento, Mila iba tras de ellos y al parecer, Jin entre el alcohol y el sueño, no pudo notar que ella iba con ellos.

Lo dejaron acostado en la cama de Yoongi asegurándose de que estuviera bien y fueron al living.

- Bueno... tengo que irme

- ¿Te vas? – Yoongi miró extrañado a su novio, pensó que se quedaría con él esa noche.

- Sí... aún no terminamos lo que estábamos haciendo con Lice y además... - Bajó la mirada – No creo que quieras que esté aquí, Yoon...

- Ah, Jimin...

- Nos vemos, Yoon – Caminó hacia la puerta – Que llegues bien a casa, Mila – Les entregó una sonrisa, saliendo del lugar.

- Yoongi...

- No me digas nada, Mila

- ¡Min Yoongi!

- ¿QUÉ?

- Si no vas ahora mismo a hablar con Jimin, juro que dejaremos de ser amigos

- Ay, pero...

- Nada de peros Yoongi, estaba con tu primo ¿Y eso qué? Vino de igual manera a buscarnos, aunque estuviera haciendo un trabajo con Lice, ayudó a traer a Jin en este estado ¡Y aun así lo trataste pésimo! Debería darte vergüenza

- ¡PERO POR QUÉ NO ME AVISÓ! Sabe que Nam no puede estar dándose vueltas así como así en estas fechas, ¡Sabes cómo son mis tíos y si se enteran solo me echaran la culpa a mí!

- ¡Nam es un adulto! Y Jimin tendrá sus razones, ¡Pero no las sabrás si solo le gritas y no lo dejas hablar! Disculpa que te lo diga, pero Jimin no merece eso

- Agg... - se quejó tapándose la cara con una mano – Odio que tengas razón... - Yoongi caminó a la salida y antes de cerrar la puerta le dijo las últimas palabras – No te vayas antes de que llegue... Tenemos que hablar, señorita

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora