El ambiente estaba más calmado, Jin estaba en la barra riendo con sus amigos pasándola increíble.
Vio a Jimin y a Yoongi acercarse tomados de la mano, cada uno con una sonrisa en su rostro, lo que le dio tranquilidad, se alegraba de ver que sus amigos se estaban reconciliando.
Sin embargo, no podía dejar de pensar en Mila, era doloroso para él saber que no aparecería por ahí, era primera vez en mucho tiempo que salía de noche sin su presencia, pero Namjoon le había comentado que Mila no podría ir por asuntos personales, según Wooyoung, y, aunque sabía que no podría acercarse a ella como antes, el solo verla ya era camomila para él.
De pronto, la música se detuvo, todos se empezaron a mirar entre sí extrañados, sin saber qué estaba pasando.
- Llegó el momento que todos estaban esperando, ¡es el momento de celebrar a uno de los presentes! – Dijo el Dj del lugar, quien sonaba por los parlantes de todo el recinto – Siendo las 12 de la noche, denle un fuerte aplauso al cumpleañero, ¡Kim Namjoon!
Todos empezaron a aplaudir haciendo que Nam sonriera tan pronunciadamente, que se le marcaron sus margaritas. Yoongi sacudió los hombros de su primo en señal de alegría, y mientras la gente seguía ovacionando, Namjoon caminó hacia el escenario, donde se encontraba el dj.
- Y como es costumbre, ¡es momento de cantar el cumpleaños!
La música volvió apenas dijo aquello, todos en el lugar comenzaron a cantarle el cumpleaños a Namjoon entre risas y gritos, hasta que, en el mismo escenario, Nam se da vuelta y logra darse cuenta que estaba Kavi parada a su lado, con un pastel en las manos.
Nam quedó helado, no solo por ver a Kavi frente a él, sino porque el pastel que traía tenía un estetoscopio de adorno, junto con la frase "¡Feliz Cumpleaños al futuro médico!".
Todos seguían cantándole feliz cumpleaños, sin embargo, Jin pudo sentir la tensión en el ambiente. Miró a su derecha y pudo visualizar que Lice se estaba mirando fijo con Jimin, ambos sin decir nada. Lice sólo movía la cabeza en señal de negación.
- La voy a asesinar – susurró para sí misma, pero Jin pudo leerle los labios.
Yoongi ni siquiera se percató de lo que pasaba, seguía sonriendo tomando la mano de Jimin, mirando al escenario cantándole a su primo.
La canción terminó y Nam, aunque se notaba su incomodidad, dio su mejor sonrisa y sopló las velas de su pastel. El público aplaudió y la música siguió su curso, haciéndole entender a los invitados, que la fiesta seguía.
Nam bajó del escenario lo más rápido que pudo, pero fue frenado por la gente que empezó a felicitarlo en el paso. Jin notó que cuando Yoongi estaba abrazando a su primo, ni Jimin ni Lice estaban alrededor ¿dónde se habían ido? Quiso no darle importancia y felicitar a Nam, esperó que Yoongi terminara para ser el siguiente en saludarlo.
- Felicidades Namjoon – dijo abrazando a su amigo.
- Gr-gracias
- ¿Qué pasa? – dijo preocupado – ¿Estás bien? Estás algo pálido – frunció el ceño y miró a su alrededor, le pareció extraño no encontrar a Kavi, podría haber apostado que estaba tras de ellos hace unos segundos, intentó buscarla entre la multitud, sin embargo, lo único que vio fueron unos ojos posándose sobre los suyos.
Mila estaba a unos pasos de distancia, junto a Taehyung.
- ¿Yo? El pálido aquí es otro – rio Nam tratando de desviar la pregunta, pero Jin ni siquiera pudo escucharlo, sus ojos seguían mirando en dirección a la chica que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...