Capítulo 42

13 2 1
                                    

Chae y Kavi regresaron al lugar, Jin se mantenía en la barra mientras Yoongi seguía intentando quitarle los tragos de la mano.

- ¡Jinnie! ¡Ya deja eso! – interrumpió Chae tomándole la mano a Jin.

- ¿Qué es lo que haces Chae? – quiso quitar su mano, pero esta no lo dejó.

- ¡Vamos a bailar!

- No quie, ¡ouch! – Antes de decir algo, Chae ya lo estaba jalando del brazo para llevarlo a la pista de baile.

- ¡JIN! – Yoongi trató de frenarlo, pero ya era demasiado tarde, vio a su alrededor y pudo notar que se había quedado solo con Kavi.

- ¡No me mires así! – dijo ella ante su mirada amenazante – créeme que tampoco estaba en mis opciones el quedarme contigo.

- ¿Segura que no te conviene? Mira que sé que sigues enviándole mensajes a mi primo – Kavi se cruzó de brazos ignorando las palabras de Min Yoongi.

- ¡Yoon! – Mila llamó la atención de su amigo, quien la quedó mirando con ojos de plato ante su aparición, ella se lanzó en sus brazos.

- Mi-Mila, ¿qué haces aquí? – dijo un poco preocupado.

- ¿Por qué lo dices? – dijo apartándose de a poco de sus brazos.

- Pensé que estabas con...

- No lo digas, por favor... - Estaba un poco avergonzada, sabía a donde quería llegar su amigo, pues era evidente que a esas alturas también lo supiera.

- Creo que necesitamos conversar – le alzó una ceja.

- Ahora no... estoy buscando a-

- ¿A Jin? – Kavi le completó la frase haciendo notar su presencia – La está pasando estupendo con mi amiguita – dijo indicando la pista de baile – Tanto tiempo, Mila – puso una sonrisa burlona y Mila pudo observar a lo que quería llegar.

Jin estaba bailando con Chae, a esas alturas ya se había dejado llevar por el alcohol y bailaba como si nada con su antigua amiga, quien intentaba cada vez más apegarse a él.

- Ya vuelvo, Yoon – le hizo una seña a su amigo y este asintió.

- Creo que ahora yo necesitaré un trago – dijo al ver a su amiga caminar hacia ellos con paso firme.

- Desde hace mucho que no bailamos juntos, Jinnie – Chae colocó sus brazos alrededor de su cuello acercándose cada vez más.

- ¿Hemos bailado antes? – Jin ignoró el hecho de que estuviera tan cerca, se extrañó más por las palabras de su amiga.

- ¡Por supuesto! 

- No me acuerdu – Seguía borracho, y cerraba los ojos mientras bailaba.

- Bueno, a lo mejor no de esta forma... - Chae se acercó más a él dándole un beso en el cuello. Jin se sobresaltó ante la acción de ella tocando con una mano donde su amiga lo había besado.

- ¡CHAE! Qu-

- No digas nada, Jinnie - Chae cerró sus ojos, se puso en puntitas y se acercó a los labios de Jin sin pensarlo, sin embargo, con su otra mano, Jin agarró las mejillas de Chae y las presionó, haciendo que ella abriera los ojos de golpe.

- Cuac Cuac

- ¿Mm? – fue lo único que pudo decir ante la reacción de Jin.

- Pareces un pato – se rió – Cuac cuac – dijo presionando nuevamente sus mejillas sonriéndole.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora