Capítulo 29

5 2 0
                                    

La Facultad era enorme, y había varios lugares disponibles para que los estudiantes pudieran disfrutar de las festividades, gente bailando en pistas habilitadas, sectores de juegos y hasta de descanso.

Los chicos entraron al edificio y se ubicaron dentro de una sala con varias mesas, donde se sentaron a conversar y a pasar el rato.

- ¿Y Jiminshi? – preguntó Jin preocupado - Han pasado como 30 minutos desde que no vuelve

- Tranquilo, solo fue al baño – lo trató de tranquilizar Yoongi.

- ¡Pero han sido 30 minutos! – insistió.

- Y no hemos sabido nada de las chicas... - Dice Woo haciendo que Jin lo mirara fijo.

- Deben estar bien, Lice me mandó un mensaje hace un rato para decirme que están pasándola bien, no se preocupen – Yoongi lo interrumpió.

- Pero y ¿si están coqueteando con otros chicos?

- ¿Eh? – Jin se sobresaltó ante las palabras de Woo - ¿D-de qué estás hablando?

- ¡Ahhh chicos! – aparece Jimin junto a ellos.

- ¿Qué ocurre Jiminnie? – El apodo de Yoongi solo hizo a Jin reír.

- ¿Jiminnie? – rio – que tierno eres Yoon

- ¡Cállate! – dijo algo avergonzado haciendo que Jimin sonriera.

- Me acaba de llamar Lice por teléfono, tenemos que irnos

- ¿Tan temprano? – Le preguntó Woo

- ¡Son las 1:30 de la mañana! – rio – la verdad es que me quedaría, pero su padre habló conmigo antes de salir, tengo que ir a dejarla a su casa, se preocupan mucho por ella

- Está bien, iré a encaminarte a la salida – Dijo Yoongi levantándose del asiento

- ¡No hace falta amor! – le dijo esperando que volviera a sentarse – Quédate con tus amigos, estaré bien

- Pero...

- Sigan aquí, les aviso cuando llegue – Ya habían bebido varias copas, y Jimin prefería que Yoongi siguiera junto a Jin y a Woo por cualquier cosa.

- Déjame despedirme afuera de la sala entonces – Se dirigió en dirección de Jimin – No tardo, chicos

- ¡Adiós chicos! ¡Pásenlo bien! – dijo Jimin despidiéndose con la mano.

- ¡Adiós Jiminshi!

- ¡Cuídate!

- ¿Seguro que quieres dejarlos unos minutos a solas? – le susurró Jimin a Yoongi mientras caminaban a la salida.

- Vamos... son solo dos minutos, ¿qué les pasará? – le dijo tomándolo de la mano y saliendo del lugar.

El ambiente estaba más tranquilo, no habían querido tocar el tema de lo que pasó, pero solo bastó que estuvieran solos para que Wooyoung volviera a hablar de Mila.

- Si Jimin se va con Lice, ¿significa que Mila se quedará sola? – Woo parecía insistente con el tema al notar que los demás se alejaban.

- Estará bien – dijo Jin agarrando su celular – Le mandaré un mensaje de todas formas.

- Pero, ¿y si está con alguien más y por eso no se ha acercado a nosotros?

- Woo, ¿qué intentas decir? – Dijo dejando su celular sobre la mesa, ya le estaba fastidiando el tema.

- Ya sabes... Mila es muy hermosa... - Al decir esas palabras Jin se sintió sorprendido, no era que fuera algo que no pensara, sino que no esperaba que Woo lo dijera.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora