Los días habían pasado lentos, Mila solo se relacionaba con Wooyoung y ya ni veía a sus amigos. Jin estaba más cerca de Chae que de costumbre, pudo notarlo pese a todo, y a Yoongi ni siquiera lo había visto.
Había sido terrible para ella todo lo que estaba pasando, y, por si fuera poco, las noches parecían una tortura. Wooyoung se iba a quedar a su casa todos los días, y podía escucharlo quejarse cada vez que ella se iba a acostar a su habitación y cerraba la puerta con pestillo.
Wooyoung no le había insistido en dormir con ella, pero eso no la calmaba del todo, recordar su antigua relación y en lo que tuvo que pasar, le angustiaba el alma y le hacía tener pesadillas casi todos los días, haciendo que despertara de golpe por las mañanas con el sudor frío corriendo por la frente, pensando que en cualquier momento, Wooyoung aparecería al lado de ella.
No obstante, ya no quería más pelea, al principio le discutía a Wooyoung, pero se dio cuenta que no sacaba nada, además, él tenía las llaves de su departamento y no dudaba en dejarla encerrada si así lo deseaba.
Se dirigió al baño en el receso y Wooyoung la esperó afuera, como siempre, pues ni en momentos así la dejaba sola, y si se demoraba más de la cuenta, le pedía a alguien que la fuera a buscar.
Al entrar, vio cómo la última puerta del baño se abría lentamente, y sus ojos se llenaron de lágrimas en un instante.
- Lice...
- ¡Shh! – dijo en señal de silencio y la arrastró a que entrara con ella al cubículo
- ¿Qu-qué está pasando Lice? – Lice solo atinó a abrazarla y Mila le respondió el abrazo como si no la hubiese visto en años.
- ¿Estás bien? – dijo mirándola a los ojos
- Bueno...
- No, claro que no lo estás... - suspiró.
- Lice... yo-
- Mila- dijo sin dejarla terminar – Lo siento, lo siento mucho... yo de verdad quería, pero no pude, no pude... soy una cobarde – No se atrevía a mirarla a los ojos, se sentía muy avergonzada después de lo que pasó.
- Lizzie...
- Pero, no te preocupes Mila, lo haré, lo haré... de verdad perdóname por no hacerlo esa vez y dejar pasar tanto tiempo, pero ya no puedo más...
- Lice, no
- ¿Qué?
- No quiero que lo hagas, no quiero – Mila habló firme, dejando extrañada a su amiga.
- ¿Cómo que no? ¡TENGO QUE HACERLO MILI!
- Por favor – dijo abrazándola de nuevo – No lo hagas... Wooyoung me contó lo que pasó, y sinceramente lo entiendo... no quiero que cuentes lo mío porque significa delatar a Nam, y no quiero que pase eso
- Mila...
- Te lo pido enserio... no quiero ser motivo de discusión en esto, yo sé cómo es su familia, y Nam no lo merece... - los ojos de Lice se llenaron de lágrimas ante las palabras de Mila – Te gusta mucho, ¿verdad?
- Yo...
- Por supuesto que si – le sonrió – Yo también haría lo que fuera por Jin... por eso no estoy molesta contigo
- ¡Pero Mila! ¡Esto es grave! ¡No podemos dejar esto así!
- Estaré bien, enserio – Lice suspiró no tan convencida, Mila tocó su hombro y Lice no le sacó el ojo de encima – Por favor... prométeme que no harás nada
- Mila... tu brazo – Lice lo tomó sin más, y pudo notar que tenía unos 4 moretones grandes que intentaba ocultar con maquillaje, sin embargo, Mila la apartó rápidamente.
- Estoy bien – le sonrió – enserio, no te preocupes... Por cierto, ¿Qué haces aquí? – dijo intentando cambiar el tema.
- Sé que vienes a este baño, sólo esperé a que vinieras, quería verte y hablar contigo
- Bueno pues, ya tienes que volver a tu Facultad, estás muy lejos – se cruzó de brazos intentando ocultarlos, realmente no quería hablar sobre ellos ni que su amiga se preocupara más, quería cambiar de tema a como de lugar - ¿Cómo está Jimin?
- Bueno... está bien dentro de todo – Le mintió, no quería que supiera lo mal que había estado su amigo durante ese tiempo, sabía que Mila ya tenía sus propios problemas.
- Le das mis saludos de mi parte, ¿sí? Igual a Nam
- Esta bien...
- Bueno... tengo que irme, si sigo aquí, Wooyoung mandará a alguien a que me venga a buscar
- ¿No querías ocupar el baño?
- ¡Oh! Eso... no realmente – admitió – a veces me vengo para acá para estar sola... Es el único lugar donde no puede entrar, aquí y a las reuniones del comité
- Mila...
- Tranquila – la abrazó por última vez- estaré bien, ya te lo dije, confía en mí, ¿sí? – le dirigió una mirada por última vez y se fue del lugar dejando a su amiga atrás.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...