Capítulo 57

10 1 0
                                    

Yoongi no podía ocultar su enojo, apenas vio a Jimin con alguien más, pudo sentir la frustración y rabia consigo mismo, y sabía que Jimin lo sabía. Jimin lo estaba castigando de cierta forma.

- No lo hagas Yoongi – Jin se puso frente a su amigo, sabía que, si no lo detenía, este podría llegar a hacer alguna estupidez.

- ¡Apártate, Jin! -  Yoongi ni siquiera lo pensó, movió a un lado a su amigo y caminó rápidamente hacia su ex novio.

Jimin había llegado solo hace un par de minutos y se encontró con Jungkook en la entrada, este le sonrió amablemente y entraron juntos al recinto a celebrar el cumpleaños de Nam. Estaban conversando sobre las clases que habían tenido durante la semana hasta que se encontraron con Namjoon y Lice y decidieron ir juntos al sector VIP del lugar, donde Nam tenía reservado.

No se había percatado de la presencia de Yoongi, hasta que este llegó frente a él.

- ¿Quién es este? – Yoongi fue directamente hacia Jimin, ni siquiera le dirigió la mirada a Jungkook, dejando un poco desconcertado a Jimin.

- ¿Disculpa?

- Te estoy preguntando ¿quién es este? – Yoongi señaló a Jungkook levantando su mentón, pero sin mirarlo a la cara, sentía que, si lo hacía, podía pegarle un puñetazo.

- Hola, soy Jung-

- No te estoy hablando a ti– Lo interrumpió Yoongi dejando con la palabra en la boca al muchacho.

- Min Yoongi – Nam apareció agarrándole el hombro a su primo, haciendo que este recuperara un poco la cordura – Este es Jungkook, también es amigo mío y de los muchachos, no hagas un escándalo, es mi cumpleaños

- Lo siento, Namjoon – interrumpió Jimin – Ya volvemos – agarró del brazo a Yoongi mirándolo fijo a los ojos - ¿vienes? – Al sentirse tan cerca de Jimin, hizo que Yoongi bajara los humos, extrañaba al chico con todo su ser y el apenas contacto físico de este, hizo que se descontrolara un poco.

- Vale

Ambos salieron del lugar dejando a todos extrañados.

- ¿Me debería preocupar? – Preguntó Jungkook algo confundido.

- Claro que no – rio Lice, esperando alivianar un poco el ambiente – Tú no has hecho nada malo, Kookie – Jungkook sonrió mostrando levemente sus paletas, Nam le hizo una señal y se lo llevó a la barra.

Jin iba a seguirlos, pero Lice lo detuvo antes de tiempo.

- Jin, espera

- ¿Mmh? ¿Qué ocurre Lice?

- Tenemos que hablar

- ¿Acaso quieres terminar conmigo?

- ¿QUÉ? – Jin comenzó a reír ante la expresión de su amiga.

- No te asustes – siguió riendo – Es lo que dicen las parejas antes de terminar ¿no? – Lice entendió lo que Jin quiso decir y comenzó a reír con él, pese a todo, seguía teniendo el mismo humor de siempre y eso la calmaba un poco – Está bien ¿qué ocurre?

- Bueno... ¿es cierto que Chae está viviendo contigo?

Jin no se esperaba que Lice fuera tan directa. Abrió su boca, pero ninguna palabra salió.

- Jin, ¿es cierto?

- Lice... ¿cómo es qu-

- Solo quiero saber si sigues interesado en Mila – Jin suspiró profundo y colocó su mano en su frente.

- Lizzie... ¿acaso eso importa? – apartó su mano del rostro y la miró a los ojos.

- Jin...

- Enserio Lice, ¿importa? Mila está con alguien más, mis sentimientos aquí no importan – Al decir aquello, Jin sonrió, y Lice sabía que solo se estaba engañando a sí mismo – Yo solo le he hecho daño, Lizzie, me lo han dicho varias veces – dijo mirando sus pies – lo mejor para ella es que me aleje de su vida, y debo aprender a convivir con eso...

- Jin, no digas esas cosas...

- Pero es cierto, Wooyoung es su novio, es él el que la cuida y la hace feliz ahora, no yo – Intentó girar para alcanzar a Namjoon y a Jungkook, esperando terminar el tema, no quería seguir conversando sobre aquello.

- ¿Y si no lo está haciendo? – Lo dijo de repente sin medir sus palabras, haciendo que Jin se girara de inmediato.

- ¿Cómo? – Lice llevó inmediatamente sus manos a su boca - ¿Qué ocurre, Lice?

- N-nada, no es nada – dijo mirando el suelo, realmente esperaba que Jin no sacara conclusiones. Sabía que todo esto estaba mal, pero no quería fallarle a su amiga, le dijo que no diría nada al respecto.

- ¡Aquí estás! – Chae apareció colgándose del cuello de Jin – Hola – Saludó algo desganada a Lice.

- Hola – le respondió girando sus ojos.

- ¿Vamos? Namjoon me dijo que los viniera a buscar

- Espera – interrumpió Jin – Lice estaba a punto de decirme algo – El corazón le latió rápido, pese a decir todo aquello, no podía evitar preocuparse por Mila, y el que Lice haya dicho eso de la nada, le estaba pareciendo sospechoso.

- No es nada – dijo entre risas Lice, esperando desviar el tema – Vamos con los chicos, ya pronto deberíamos cantarle el cumpleaños a Nam - dijo caminando dándole la espalda a Jin, esperando escapar de la situación.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora