- ¡Espera! Mila, estás avanzando muy rápido – le comenta Yoongi a su amiga mientras caminan por el centro comercial - ¿Qué te pasa? Estás muy en otra...
- Oh Yoongi, lo siento, no me he dado cuenta
- Claro que no, si desde anoche que apareció la amiga de Jin que has estado con la mente en otro lugar.
Era cierto, la mente de Mila estaba en otro lado después de lo que había pasado anoche, no podía dejar de pensar en aquella chica que apareció en busca de Jin.
- No sé de qué me hablas
- Ahh por favor, no me digas que eso no te descolocó un poco, ni siquiera ayer camino a tu casa me comentaste algo al respecto, ¡Es como si estuvieras evitando el tema!
- ¿Por qué no nos habrá dicho nada Yoongi? – le pregunta por fin a su amigo. Sabía lo que intentaba decir Yoongi, pero no hallaba explicaciones.
- ¿Eh?
- Pensé que éramos cercanos...
- No creerás que de verdad fueron novios, ¿cierto? – Mila no dijo nada, solo se cruzó de brazos y suspiró – Ay por favor, ¡Estamos hablando de Seokjin! Con las únicas personas que se relaciona somos nosotros, y a la única mujer que se le acerca es a ti
- Pero...
- Y si ese fuera el caso, ¿Cuál sería el problema? – Mila se quedó en silencio, realmente ¿Cuál sería el problema de ser así? Jin es libre de estar con quien quiera, y sentía que ella siempre sería una amiga a través de sus ojos, no podía ser tan egoísta – O no me digas que... ¿Estás algo celosa? – La palabra celos le pegó de golpe, no se esperaba que su amigo la atacara de esa forma.
- ¿C-celos?
- Sí , es lo que dije – la miró intrigado cruzándose de brazos.
- ¡POR SUPUESTO QUE NO! – Se rostro empezó a colorearse de a poco mientras se defendía – Jin... es mi amigo, y pensé que nos contábamos las cosas, me dolería mucho el saber que estuvo ocultando algo así
- Mmm... - apretó los labios y arrugó sus ojos notando que no le creía del todo – Pero, de todas maneras, si no fuese su ex novia, no teníamos conocimiento de ella...
- ¡Es a lo que me refiero!
- Agg – suspiró – Tú sabes cómo es... a lo mejor no nos dijo nada porque el hablar de su pasado solo le traería recuerdos dolorosos de su padre...
- Oh... - Yoongi tenía razón, Jin comentaba poco de su antigua ciudad y ellos sabían el motivo real de aquello, los celos realmente la habían cegado para notarlo y se sintió egoísta por ello– Tienes razón Yoon...
- No te preocupes, ya nos enteraremos de todo, por el momento ¿Me ayudas a buscar un pantalón? Se viene el cumpleaños de mi primo y quiero ir decente
- ¿De Nam? – se le abrieron los ojos recordando la conversación que había tenido con Lice el día anterior.
- No tengo otro primo Mila...
- Tienes razón – rio – ¡Pues vamos!
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...