- Namjoon PT. 1 -
"Eres el más inteligente de la clase"
"Sabemos que puedes hacerlo, siempre ha sido así"
"Estás para cosas mejores"
"El dinero es importante para la vida"
Eran parte de los comentarios que ha tenido que escuchar Namjoon durante toda su vida.
Siempre le fue bien en los estudios, sus profesores y compañeros se sorprendían de su rápido aprendizaje y manera de resolver problemas, era el orgullo de su escuela y de sus padres.
A medida que iba creciendo, se fue apasionando por el arte, prefería ir a museos el fin de semana que ir a fiestas con amigos, realmente disfrutaba el cómo los artistas representaban sus obras y le daba mil vueltas a lo que estos intentaban expresarle al mundo, con la esperanza de hacer lo mismo algún día con su vida.
- ¡Feliz cumpleaños Namjoon! - dijo su primo al entregarle un paquete con una gran cinta en él.
- ¿Qué es esto? - preguntó recibiendo el obsequio - No tenías por qué, Yoon
- Lo sé - dijo sonriendo - Pero eres mi primo favorito, quería hacerlo
- Soy tu único primo... - comenzó a desprender la cinta con cuidado.
- ¡YA ABRELO! ¡NO SEAS TAN DELICADO! - Yoongi pocas veces se veía así, tenía la sonrisa de oreja a oreja y decir que estaba ansioso se quedaba corto.
- ¡Cálmate! - dijo entre risas desprendiendo por fin el papel de regalo.
Los ojos de Namjoon no podían creer lo que veían, su primo le había regalado una cámara profesional en su cumpleaños número 16.
- ¿Q-qué es esto, Yoongi?
- ¿Qué no ves? ¡UNA CÁMARA IDIOTA! - Yoongi estaba hiperventilando, realmente deseaba ver la sonrisa en el rostro de su primo, pero al notar que las lágrimas comenzaron a brotar, se comenzó a preocupar - Joon... ¿q-qué ocurre? ¿no te gustó?
- ¿Gustarme? - frunció el ceño - ¡ME ENCANTA! - dejó la cámara al costado de la cama y abrazó a su primo muy emocionado.
Últimamente le estaba apasionando mucho la fotografía, había ido a varias exposiciones y quería empezar a incursionar más en el área, sin embargo, no contaba con los recursos necesarios para hacerlo... su única expresión artística era su imaginación y su viejo celular en esos momentos.
– ¿C-cómo lo supiste?
– ¿Bromeas? ¡Hace unos meses atrás me contaste sobre esto!
– Creo que... ni siquiera lo había notado - Namjoon le sonrió, no podía creer lo que su primo había hecho por él.
Los meses pasaron rápido, había aprendido a ocupar su cámara mediante tutoriales de Youtube, realmente se mostraba apasionado con el tema y empezó a fotografiar lo que fuese que encontrase interesante, incluso se quedaba después de clases con el profesor de artes de su escuela para poder charlar sobre artistas conocidos o incluso emergentes que le pareciera interesante, le enseñaba sus fotografías al profesor y este le daba sus apreciaciones al respecto.
Un día después de clases, su primo y su tía irían a su casa a visitar a la familia, Namjoon estaba realmente entusiasmado con esto, pues no veía a Yoongi desde su cumpleaños, y quería mostrarle todo lo que había hecho con su regalo.
Fue corriendo a su casa ese día, estaba tan entusiasmado que no notó que alguien más estaba en su casa, chocando con este al momento de ingresar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...