—
NA
¡Hola! Les recomiendo ver el video de Studio Choom donde sale Wooyoung en artist of the month, en este me basé para escribir este capítulo 😊
—Ya había pasado un tiempo desde que había llegado al lugar y Mila no había visto señales ni de Yoongi ni de Jin. Intentó llamar al primero, pero la llamada no se realizaba, al parecer el local tenía mala señal, por lo que decidió seguir conversando con Woo, a pesar de tener la cabeza en otra parte.
Quería ver a sus amigos, y por sobre todo, quería ver a Jin y poder conversar con él como se lo había pedido el primer día antes de que Chae se lo llevara.
- ¡Mila! - Woo la sacó de sus pensamientos repentinamente.
- ¿Sí? - Woo miró su reloj un momento y tomó a Mila de la mano.
- Quiero enseñarte algo... - Mila fue arrastrada por Woo hasta la pista de baile, él se veía muy entusiasmado, por lo que le siguió el juego sin pensarlo - ¡Aquí Mili! - llegaron al medio de la pista, Woo miró al dj y con un solo gesto la música se detuvo en todo el lugar.
- ¿Qué es esto Woo? - miró nerviosa a su alrededor, toda la gente los miraba y ella no entendía nada de la situación.
- Solo observa - toda la gente se puso alrededor de ellos, Woo le hizo una seña al dj y empezó a sonar bad de Christopher por todo el lugar. De la nada aparecieron otros hombres al lado de Woo vestidos de negro, muy parecidos a como estaba él y empezaron a bailar de forma coordinada a su alrededor.
I don't wanna be another him, that shit is over
Finally, you found yourself a friend
And you run him over
Ever since the start
I saw the end around the corner
'Cause I know you so wellLa gente en el lugar se volvió loca, empezaron a gritar y a aplaudir a los movimientos de Woo, quien, al bailar, no le despegaba la vista de encima a Mila.
So predictable
You're an animalElla estaba asombrada, sabía que Woo era un artista asombroso, pero desde que había entrado a estudiar con ellos, nunca lo había visto en su faceta de idol, por lo que estaba con la boca abierta ante su presentación.
I can't let you go
You're so good at being bad, you know (uh)El traje de cuero de Woo le hacía juego con el collar de plata que llevaba puesto, Mila escuchaba a las chicas a su alrededor suspirar por él.
Are you ready for this?
cuando tocó su cuello y miró juguetón al público, pudo entender el motivo. Woo siempre le pareció un hombre atractivo, no lo podía negar, pero jamás lo vio con otros ojos, para ella solo había una persona en su cabeza.
My-my baby's bad, you know
My-my baby's bad, you know
My baby
My-My
You're so good at being bad (uh)Se escuchó a la gente aplaudir y gritar ante todo el alboroto que dejó su amigo en el escenario cuando este dejó de bailar, la música estaba volviendo a la normalidad, sin embargo, Woo se acercó a ella con una sonrisa en la cara mostrando su confianza.
- Woo! ¡Eso fue asombroso! - dijo Mila al notar que ya estaba a pasos de distancia de ella.
- Ya lo sé - y sin más, Woo la tomó por sorpresa, sostuvo su rostro con ambas manos y le dio un beso rápida y bruscamente en los labios.
Se alejó lentamente de ella y se pudo escuchar como la gente los ovacionaba, sin embargo, Mila estaba en shock, todo fue tan repentino que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.
- Mila... me gustas mucho
- Woo, yo... - trató de desviar la mirada algo nerviosa, sinceramente no sabía qué hacer en ese momento, solo pudo notar un par de ojos cafés observándolos con gran aflicción desde la distancia.
Jin había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
عاطفية¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...