Capítulo 65

14 3 1
                                    

Kavi se había quedado sola, se quedó hundida en sus pensamientos mientras fumaba su cuarto cigarrillo, sabía que había movido sus cartas, y pensó que solo tenía que esperar.

- Hola – giró y se encontró con un muchacho alto, castaño, no estaba mal, a pesar de notarse lo suficientemente borracho.

- ¿Qué quieres?

- Vaya, que dura – le dijo él acercándose - Quería saber si quieres bailar conmigo.

- Lo siento, no puedo

- ¿Por qué no? ¿Acaso tienes novio? – Se le quería acercar un poco más, pero Kavi lo apartó

- Si, tengo, y está dentro con unos amigos, así que por favor no te acerques o voy a buscarlo – mintió, realmente no quería nada con ese muchacho.

- Oh, comprendo – dijo sonriendo – no te preocupes, yo no me involucro con mujeres con novios – a Kavi le dio gracia que, a pesar de su condición, tuviera algo de moral - ¿Sabes si alguna chica linda de por aquí esté disponible? Solo quiero pasar el rato...

- No, lo siento... - El chico se encogió de hombros y empezó a caminar, en eso, Kavi logró visualizar a la distancia que Mila había ingresado al sector.

- ¡Espera! – dijo haciendo que este se detuviera y la mirara extrañado – Si sé de alguien...

- ¿De veras? – el muchacho le sonrió, estaba interesado en lo que decía.

- ¿Ves a la muchacha de allá? – indicó a Mila – Se llama Mila, y está soltera

- ¿Soltera? – dijo sonriendo – vaya, iré por ella

- Eso sí... posiblemente dirá que está con alguien, pero no te preocupes, eso lo hace para hacerse la difícil, le gustan los juegos previos – El chico sonrió aún más ante las palabras de Kavi.

- Vaya, vaya, y a mí me gustan los desafíos... Muchas gracias – El chico se alejó de ella, y Kavi, con una gran sonrisa en el rostro, supo que ya era momento de marcharse.

Mila estaba en la terraza, había salido del baño hace un par de minutos y lo único que quería en esos momentos era tomar aire.

Había buscado a Tae, pero no lo encontraba por ningún lugar.

¿Qué iba a hacer? No tenía a donde ir, y lo que menos podía hacer era regresar a su casa. Esta era LA oportunidad que tenía para escapar de Wooyoung, por lo que no podía regresar con él, no podía, menos ahora.

Decidió esperar a Tae, después de todo lo que conversaron, le prometió que no la dejaría sola esa noche, por lo quiso confiar y esperar hasta que apareciera.

Pese a todo, no se quería rendir, realmente quería conversar con Jin, pero las palabras de Chaeyoung la perforaron a tal nivel que no sabía qué hacer.

- ¿Mila? – Esta se dio vuelta y vio a su amiga - ¿Qué haces aquí? No sabía que ibas a venir, yo-

Mila la interrumpió, fue directo a sus brazos sin dejar que esta terminara de hablar, lo que más quería en esos momentos era un cálido abrazo.

- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? – Lice no se esperaba verla ahí, se empezó a preocupar por ella.

- Lizzie... me alegra tanto haberte encontrado

- Mila, ¿qué ocurre?

- Por Dios, solo quería verlos a todos, conversar con Yoongi y Jin, y yo-

- Hola muchachas – dijo apareciendo el chico que hace unos instantes había estado con Kavi.

- Ho-hola? – saludó Mila un poco confundida.

- Te vi de lejos – se acercó hacia Mila, haciendo que esta retrocediera un paso.

- Pero qu-

- Quería saber si querías bailar conmigo

- ¿Te importa? Estábamos conversando – él ni siquiera tomó en cuenta las palabras de Lice, fue directamente hacia Mila haciendo como si ella no existiera.

- ¿Qué dices? – dijo sosteniendo la muñeca de Mila

- ¿Qué ocurre contigo? ¡Suéltame! – Trató de soltarse de su agarre, pero este era demasiado fuerte para dejarla ir.

- ¡Déjala en paz! Tiene novio, ¡no quiere estar contigo! – Interrumpió Lice, esperando que, con eso, la soltara.

- Oh, así que tienes novio – dijo riéndose.

- S-sí, tengo novio, así que, por favor, suéltame

- No me digas – rio ante aquello, era tal como le había dicho Kavi.

- ¡Suéltala! – Lice intentó intervenir, pero él, de un solo manotazo, la tiró al piso haciendo que Mila abriera los ojos de golpe.

- ¿Qué te ocurre, idiota? – Mila lo encaró, no estaba nada contento con aquello, sin embargo, Lice sabía lo que tenía que hacer, no iba a fallarle nuevamente a su amiga.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora