Mila estaba agotada, extrañaba mucho a sus amigos, y aunque en un principio también consideraba así a Wooyoung, luego de todo lo que pasó, sus pensamientos hacia él cambiaron rotundamente.
Sentía que tenía que fingir con él, lo miraba y le sonreía para que no sospechara de sus verdaderos pensamientos.
Le tenía miedo, temía lo que le podía hacer si no hacía caso a sus peticiones, pero más que miedo, le daba asco, no podía creer que alguien pudiera ser así, capaz de obligar a otro a quererlo y alejarlo de todo lo que le hacía bien.
Eso no era amor, estaba segura de eso.
- ¿Estás bien? – le dijo, apartándola de sus pensamientos.
- Si, estoy bien
- Pues avísale a tu cara – dijo serio – a mí no me engañas – Mila no le dijo nada, solo se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina a prepararse un té – espera – dijo agarrándola de la muñeca, haciendo que se sobresaltara – sé lo que te pasa
- No lo sabes
- Sí, lo sé – dijo desafiante – extrañas a esos imbéciles
- No les digas así - Estaba asustada, pero no le gustaba que hablara de ellos así.
- Por favor, Mila... - Se levantó de su asiento quedando frente a frente a ella – Ellos ya te olvidaron, ni siquiera se te acercan – rio – además, Yoongi se le ve muy bien, y en cuanto a Seokjin... - los ojos de Mila se abrieron apenas escuchó su nombre – sabes que ya tiene novia, ¿cierto?
- ¿Qué? – sintió cómo su corazón se apretó de repente.
- ¿No has notado que pasa demasiado tiempo con Chaeyoung?
- Eso no significa nada
- Já – bufó – Están viviendo juntos
- No te creo nada – Ante eso, Wooyoung puso una mano rápidamente en el cuello de Mila, haciendo que esta cerrara sus ojos de golpe y empezara a jadear.
- No te atrevas a cuestionarme – Mila no dijo nada, siguió con los ojos cerrados hasta que el lentamente apartó sus manos de ella – Pero no, por más que quisiera mentirte con eso, es verdad – Mila se afirmó el cuello con sus manos y comenzó a toser al librarse de él.
- ¿C-cómo estás tan seguro?
- Ten – Wooyoung le pasó su celular, donde se veía claramente la cuenta de Chae de Instagram – revisa tranquila, yo iré a preparar el té, ibas a eso, ¿verdad? – Ella solo asintió y comenzó a revisar la cuenta de Chaeyoung.
"Camino a una nueva ciudad... Te encontraré"
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Roman d'amour¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...