A Jimin le dolía la cabeza, se miraba en el espejo del baño esperando calmarse. ¿Por qué Yoongi era así con él? No lo entendía.
Habían tenido una linda relación, desde que lo vio en aquella exposición de fotografías supo que era el indicado para él, pudo sentir la electricidad cuando sus miradas se cruzaron por primera vez, y ya fue una tormenta el cómo se sintió su estómago la primera vez que probó sus labios ¿qué había cambiado después de eso?
Se sonrió a sí mismo en el espejo mientras limpiaba sus lágrimas, tenía los ojos rojizos por la hinchazón, no sabía cuánto tiempo había pasado ahí tratando de animarse.
- ¡YA SAL DE AHÍ! – Se escuchó decir a la persona tras la puerta, esperando poder ocupar el baño, ya era tercera vez que le reclamaba.
Jimin se lavó la cara por última vez, sabía que tenía que volver, no quería dejar a Namjoon en su cumpleaños, no era propio de él alejarse de sus amigos sin antes decir algo al respecto. "como debería ser" pensó, sabiendo que Yoongi hizo todo lo contrario con él.
Salió del baño sin mirar a nadie, menos a quien estaba golpeándole la puerta, sabía que no tendría cara de mejores amigos.
Decidió buscar a Lice, recordó que la dejó sola con Kavi y se sintió mal al respecto.
Pero no la encontró.
El lugar, a pesar de no ser tan grande como Heartbeat, tenía mucha demanda, era buen ambiente y a la gente le gustaba ir allí.
No quiso ir al sector VIP, sabía que Namjoon, Jin y Jungkook estarían ahí, por lo menos ahí los había visto la última vez, y en esos momentos no quería ver a Jin, por supuesto que lo consideraba su amigo, pero era lo más cercano a Yoongi en esos minutos y no quería pensar en él, por lo que descartaría cualquier otra opción donde estuviera Lice, antes de volver allí.
No tuvo éxito.
Decidió descansar en una de las bancas frente a la pista de baile, hasta que de pronto los ve.
¿Acaso eran Jungkook y Taehyung?
Tae besaba los labios de Jungkook con vehemencia, mientras este lo agarraba fuertemente con una mano de la cintura, haciendo que sus pelvis no se apartaran de sí mismas por ningún motivo.
Tae sostenía firmemente el rostro de Jungkook con ambas manos, mientras este le acariciaba los músculos del antebrazo con su mano libre. Taehyung lo miró de repente mordiéndose el labio mientras seguían bailando, y Jungkook le sonreía, sabiendo que había conquistado al chico difícil.
- ¿Qué se supone que están haciendo? ¿Grabando una porno? – Jimin llegó al instante, no podía creer lo que estaba pasando.
- ¡JI-JIMIN! – Jungkook soltó a Tae rápidamente, no quería hacerlo, pero Jimin lo tomó por sorpresa. Tae abrió los ojos de par en par, ¿por qué tenía que interrumpirlos justo ahora?
- ¿QUÉ ES ESTO? – Jungkook rascó su nuca algo nervioso.
- Bueno... no me esperaba que mi tutor me viera en estas condiciones – dijo dándole una mirada cómplice a Tae, quién sólo pudo reír tímidamente por la situación.
- ¡DETÉNGANSE! – se quejó – ¡No lo entiendo! Acaso... ¿acaso tú no te estabas revolcando con mi ex novio? – lo encaró tomando a Tae por sorpresa, sobre todo al notar la mirada un poco molesta de Jungkook.
- ¿A Yoongi?, POR FAVOR – balbuceó – ¡Ese no tiene ojos para nadie más que para ti! – Aquello sólo hizo que el corazón de Jimin frenara de golpe.
- ¿Q-qué?
- Como me escuchas, nosotros ni siquiera hablamos ya, ¡Ni para amigos servimos!
- ¿Qué? – Jimin estaba desconcertado, sintió que quería vomitar, no entendía absolutamente nada.
- ¿Eso quiere decir que estás disponible para revolcarte con alguien más? – Bromeó Jungkook sin notar la tensión del ambiente.
- ¡JUNGKOOK! – gritó Tae teniendo hasta las orejas rojas. Jungkook solo pudo reír.
- ¡Ay por favor! ¿Y qué haces aquí? ¡No te hagas el idiota Taehyung! – insistió Jimin, sin tomar en cuenta la broma de Jungkook.
- Jimin, detente, ¿sí? – suspiró Tae ya volviendo a su color natural – No te mentiré, si estuve interesado en Yoongi, pero no es por él por lo que estoy aquí... vine por Mila
- ¿Mila? – Jimin recordó que apenas vio a Yoongi y a Tae juntos hace un rato, Mila estaba junto a Tae, ¡por Dios! ¡Ni siquiera lo recordaba porque la rabia le tenía inundado los pensamientos!
- Sí ... me pidió ayuda, y vine a acompañarla
- ¿Y por qué Kavi me dijo que Yoongi te invitó?
- ¿Kavi? – Tae quedó perplejo - ¿ELLA ESTÁ AQUÍ?
No puede ser.
Realmente Taehyung no tenía idea de nada, aquella pregunta se lo dejaba en claro.
Se sintió como un idiota.
Se alejó del lugar sin tomar en cuenta los gritos de Tae y Jungkook, lo que más quería en esos minutos era ver a Yoongi, por lo que corrió al sector VIP esperando encontrarlo.
- ¡Oye, oye! ¡Calma! – Jin lo tomó desprevenido, lo había visto correr a la distancia y se le acercó lo más rápido que pudo.
- ¡Jin! ¡Estás aquí! – jadeó - ¿D-dónde, dónde está Yoongi?
- ¿Yoongi? – preguntó confundido Jin – Se fue, Jimin, hace un rato
- ¿Q-qué? – Jimin se tiró al suelo – odio mi vida
- Desde que te conozco que eres un dramático – Jin se sentó a su lado sonriendo.
- Necesito un trago, Jinnie
- Creo... creo que yo también – ambos se levantaron del suelo y fueron hacia la barra.
Jin había salido a tomar aire antes de eso, se hundió en sus pensamientos por un rato, quería estar solo, aunque fueran unos minutos. Cuando se sintió más calmado, volvió al sector VIP, esperando no ver a Mila.
Odiaba tener que evitarla, se sentía realmente mal al respecto, pero sabía que era lo mejor que podía hacer por ahora.
Al entrar, y ver a Jimin agitado en el pasillo, hizo que decidiera acercarse a él y compartir un rato, sintió que era lo que mejor podía hacer ahora.
Calmar las penas del corazón con un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...