Capítulo 76

10 2 2
                                    

– Llegamos - dijo tirándola cuesta arriba por la colina, donde se encontraba un mantel en el piso con una cesta y comida alrededor.

– Esto no me interesa Wooyoung, no permitiré que me obligues a estar aquí

– Ya es muy tarde, Mili, te sentarás aquí, comeremos y subiremos fotos nuestras a las redes sociales, ¿acaso quieres que la gente sospeche? ¡Ya escuché ciertos rumores de que te vieron sola en el cumpleaños de Namjoon! No quiero que empiecen a creer que estamos enojados

– Es por eso que me trajiste aquí entonces - bufó - ¡Estás enfermo!

– ¡CALLATE! - se acercó a ella sosteniendo sus hombros, ya no estaba aguantando la insolencia de Mila.

– Ya no soporto esto, Wooyoung - se mantuvo firme por primera vez ante él - Si quieres lastimarme, hazlo, ya lo has hecho, pero no permitiré que te apoderes de este lugar, no quiero tener un recuerdo aquí contigo

– ¿Es porque la última vez que estuviste aquí fue con Seokjin, cierto?

Aquello la dejó muda. Miró hacia un costado, no quería verle los ojos a Wooyoung.

– Eso no te incumbe

– ¿Crees que no? - se rió en su cara - Te arrancaré cada recuerdo que tengas con él, ya lo aparté de tu lado y haré lo que sea para que no se vuelva a acercar a ti, ¡JIN ES UN IDIOTA! ¡ES UN COBARDE Y NO TIENE LOS COJONES NECESARIOS PARA ESTAR CONTIGO!

– ¿Por qué haces esto? - al escuchar sobre Jin, Mila no pudo evitar sentir vulnerabilidad, y Wooyoung lo sabía, sabía que cada vez que lo nombraba, la sacaba de sus casillas - ¿Qué es lo que tanto te molesta? ¿Qué tanto te hicimos? Nosotros te acogimos, te mostramos nuestra amistad y te apoyamos mientras toda la prensa estaba tras de tí, ¿por qué haces esto?

– ¡CÁLLATE! - le dió una cachetada - ¡TU NO ENTIENDES NADA!

– Ya no puedes hacerme más daño - dijo sosteniendo su mejilla y mirándolo con rabia a los ojos - Ya me has quitado todo, no aguantaré más esto, prefiero morir a seguir estando a tu lado

– ¿Estás segura de eso? - le sonrió - No me des ideas - la amenazó.

– ¿Y QUÉ ESPERAS? ¡HAZLO! ¡YA MÁTAME DE UNA BUENA VEZ! ¿O ACASO ERES UN COBARDE? - Aquello sólo provocó la ira de Wooyoung - ¿Después de todo lo que has hecho, ahora tienes miedo? SOLO TE QUEJAS DE JIN Y NO ERES NADA COMPARADO A ÉL, ¡ÉL ES MUCHO MÁS HOMBRE QUE TÚ! ¡TÚ ERES EL COBARDE!

Wooyoung no lo toleró, se lanzó encima de Mila haciendo que cayeran ambos encima del picnic, golpeando la espalda de Mila en el suelo.

– ¿TANTAS GANAS TIENES DE MORIR? ¿TANTAS? - Se colocó encima de ella y empezó a apretarle el cuello.

Mila comenzó a ahogarse, y sus manos las llevó directamente a los brazos de Wooyoung esperando zafarse.

Sabía que ella misma lo había incitado, pero no pensó que su reacción sería inmediata.

– ¿Esto es lo que querías, cierto? ¿Estás contenta ahora, perra?

Pese a que la noche anterior ya había intentado ahorcarla con sus manos, pudo sentir que esta vez sería diferente, además, al tener el cuello delicado por lo mismo, todo se sentía el doble de intenso.

Wooyoung la apretaba firmemente mientras Mila intentaba liberarse incluso moviendo sus piernas.

Pero este no la iba a soltar.

Era más fuerte que ella y ya no toleraba todo lo que estaba pasando, ¿qué se creía al desafiarlo? no iba a permitirlo.

Mila estaba hiperventilando, su cara enrojeció y sintió como si sus ojos quisieran estallar, el aire de sus pulmones se empezaba a agotar y cuando la vista se le empezó a nublar, supo que ya había llegado su momento.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora