Chaeyoung no logró alcanzar a Seokjin.
Este se encerró en el baño del lugar, y aunque Chae intentó llamarlo, no recibió respuesta por su parte, por lo que decidió esperarlo en recepción, sabía que tarde o temprano tendría que salir de allí.
– ¿Te encuentras bien? - Preguntó Don, quien la vio preocupada en los asientos del sector
– Oh... sí, no te preocupes - Dijo un poco sorprendida, estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia del policía.
– Está bien - Se sentó junto a ella - Es normal que se sientan desorientados, sobre todo con algo tan traumático que acaban de pasar
– No es solo eso... - Suspiró - Pasó mucho tiempo antes de enterarnos, entiendo que Jin reaccione así y esté preocupado, más sabiendo lo que puede llegar a hacer Wooyoung, pero por mi parte... Mila ni siquiera es mi amiga y antes de enterarme, actué muy mal con ella... - Su voz fue disminuyendo de a poco, dentro de todo, todos sentían algo de culpa con lo que acababa de pasar.
– Pero apenas te enteraste, hiciste todo lo que estuvo en tus manos para poder ayudar, ¿no es así? - Le sonrió - Muchas personas no hubiesen actuado y tú fuiste capaz de tener la evidencia pese a las circunstancias, y gracias a eso nosotros pudimos determinar el actuar de Seokjin. Sin ti, esto hubiese resultado de la peor manera, acabas de salvarlos a todos de una pena más grave.
El corazón de Chae dio un brinco, las palabras de Don le despertaron algo de esperanza en su interior, y aunque la resolución que habían tomado no era la realmente esperada, sabía que había hecho algo bien entre tanta oscuridad.
– Tienes razón - Sin pensarlo, Chae se abalanzó sobre el policía y lo abrazó - ¡Gracias!
Don sintió cómo su rostro comenzó a ruborizarse, y a pesar de ser uno de los policías más respetados del área por su manera de enfrentarse a los delincuentes, la chica lo dejó sin palabras.
– ¡Chae!
Se escuchó a Lice mientras aparecía con Nam y Yoongi, provocando que Chaeyoung se apartara rápidamente de Don y corriera hacia ellos, a la distancia se podía ver a Mila caminando junto a Thabi.
– ¿Ya le dieron de alta? - Preguntó apenas llegó con ellos.
– Si, ya puede irse a su casa
– Solo necesita firmar unos cuantos papeles y estará libre - Dijo apareciendo Don, quien sostenía sus mejillas tratando de disimular el rojo en ellas.
– Muchas gracias Thabi por tus cuidados - Dijo Mila sonriéndole y yendo con ella y Don a recepción para realizar los últimos trámites.
– ¿Y Seokjin? - Preguntó Nam buscando a su alrededor.
– Aquí estoy - Apareció tras de él, logrando que todos giraran a mirarlo.
– ¿Estás bien? - Se acercó Yoongi al ver que este no le dirigía la mirada a ninguno de ellos.
Sabía que tenía que calmarse, por eso fue directamente al baño a lavarse el rostro.
El agua fría le devolvió un poco la cordura, no era momento para estar molesto porque aunque no estaba de acuerdo con la decisión de Mila, la entendía.
Ya había pasado por muchas cosas últimamente como para darle una preocupación más.
– Si... - Susurró para sus adentros pero todos lograron escucharlo. Yoongi lo tomó del hombro y se encaminaron hacia donde estaba Mila seguido de todos los demás.
Chaeyoung se quedó conversando con Don, y Lice junto a Nam fueron a sacar agua de la máquina dispensadora mientras Mila terminaba de firmar los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...