Capítulo 16

6 2 0
                                    

Wooyoung realmente era bueno en el asunto, avanzó mucho en la competencia y se ganó la admiración de muchos de los espectadores, realmente estaban todos fascinados mirando a su amigo.

Ya no se escucharon más murmullos alrededor y Jin pudo notar que Mila estaba más tranquila, se dio cuenta que realmente estaba interesada en el torneo, y recordó que su ex novio era parte de eso.

Se imaginó que se conocieron por lo mismo y se dio mil vueltas en su cabeza pensando en ello, hasta se preguntó si sería bueno que se metiera en el equipo o en algún deporte para llamar su atención, ¿será que les gustaba los de ese tipo? pero a quién quería engañar, no era mucho de eso, prefería quedarse en casa jugando videojuegos o hacer otra cosa.

- ¡JIN! - exclamó Mila sacudiéndole la pierna

- ¿Q-qué ocurre? - dijo sacándolo de sus pensamientos

- Te he estado hablando... ¿Estás bien?

- Oh sí, sí, disculpa...

- Mira - dijo señalando la pista - es la final, es genial que Woo, haya llegado hasta aquí para ser primera vez, ¿no crees?

Su mirada se iluminó y Jin notó su emoción "Realmente está emocionada con todo esto... quizás desde hace cuánto no ve un torneo de esgrima, debe estar feliz de que a Woo le esté yendo tan bien, al fin y al cabo, gracias a él ella está aquí enfrentando sus miedos, y él ha sido muy bueno con todos nosotros pese a la crítica, es como si se sintiera identificada, además hace deporte y... espera... ¿Y SI LE GUSTA? No, no, ¡no puede ser!" nuevamente se lo absorbieron los pensamientos y sintió temor al llegar a esa conclusión.

- ¡JIN! - Mila otra vez le sacudió la pierna, no entendía qué le pasaba, estaba demasiado callado

- TENGO QUE IR AL BAÑO - se levantó de su asiento y salió corriendo del lugar como si nada, Mila no entendía qué le pasaba, incluyendo a Yoongi y a Jimin, puesto que ya había empezado el torneo final.

Jin llegó rápidamente al baño y lo primero que hizo fue echarse agua fría en la cara, inhalo aire y por fin se miró en el espejo.

- Eres un idiota, Kim Seokjin - dijo exhalando

Se tomó su tiempo antes de salir del baño, pensar tantas cosas lo puso algo nervioso y no quería que lo notaran.

Ya calmado, se dirigió donde sus amigos hasta que lo vió, todo el estadio estaba eufórico, gritaban y saltaban emocionados

- ¿¡Qué pasó!?

- ¡GANÓ, JIN! ¡WOO ACABA DE GANAR! - le dijo emocionada Mila

Miró al frente y Woo estaba sosteniendo el trofeo de primer lugar, se le notaba bastante entusiasmado, el los observó y desde lejos los saludó, haciendo que ellos hicieran lo mismo con él.

- ¡Wow! Wooyoung es realmente grandioso, ¿verdad? - expresó Jimin.

- ¡La verdad sí! No me esperaba que se moviera tan rápido - Yoongi también estaba impresionado.

- Lo hizo verdaderamente increíble - dijo Mila mirando felizmente a Woo, haciendo que Jin se sintiera algo celoso.

- Me alegro mucho por él - exclamó

- Por cierto, ¿Qué te pasó? - Le preguntó Yoongi

- Nada, nada, solo fui al baño, siento la demora...

- ¿Estás bien?

- Si Jimin, no te preocupes

- Deberíamos ir a verlo - Mila estaba tan emocionada con el resultado del torneo que no le prestó atención a Jin.

- Esperemos a que salga, no podemos ingresar a la pista, además, la gente está como loca - Yoongi notó que Mila estaba emocionada, pero no quería exponerla a todo eso, menos sabiendo que estarían los compañeros de esgrima de Woo.

- Tienes razón, salgamos

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora