Mila fue la primera en llegar de sus amigos, la fiesta se realizaría en la Facultad de Artes, conocida por ser una de las más llamativas de la universidad.
Sin duda estaba nerviosa, de hace mucho tiempo que no iba a estas fiestas masivas, para precisar, desde que ocurrió lo de su ex, sin embargo, le emocionaba saber que esta vez estaría con sus amigos.
Miró a su alrededor y se sintió cohibida, no conocía a nadie, pero se veía buen ambiente.
El lugar era enorme, había sectores con mesas y sillas, y a la distancia pequeños cerritos donde la gente se sentaba a fumar, y detrás de ellos, una piscina que parecía algo escondida.
- ¡Mil! – escuchó que la llamaron a sus espaldas, era Jimin, quien estaba saludándola con la mano extendida mientras caminaba hacia ella.
- ¡Jimin! ¿Cómo estás? – lo abrazó notando que detrás de él había una mujer como de su misma estatura
- ¡Bien! Me alegra que hayas venido – Jaló de la mano a su amiga para que se colocara a su lado – Te presento a mi amiga, se llama Lice
- Ho-hola – dijo un poco tímida saludando a Mila.
- Con ella hago todos los trabajos de la universidad, me acompaña siempre y la quiero mucho – Mila la miró y pudo notar que se sonrojó un poco.
- ¡Mucho gusto Lice! Al fin me presentan a una mujer para poder conversar
- ¿Es enserio? Me pasa lo mismo, Jimin solo me ha presentado hombres desde el primer año y no deja que nadie más trabaje con nosotros
- Uff, eso me recuerda a Yoongi
- Ya veo porqué se gustan
- ¡Oigan! – El rostro de Jimin se tornó rojo y trató de ocultar su vergüenza colocando sus manos sobre sus mejillas, lo que solo provocó que ambas se rieran.
Mila sintió que una mano le tocó el hombro, tuvo un escalofrío interno pensando en la persona que no había visto hace una semana, lo único que quería hacer en esos momentos era abrazarlo.
- ¿Jin? – Se dio vuelta para encontrarse con quien esperaba, sin embargo, la persona que estaba tras de ella era Wooyoung.
- ¿Jin? No – suspiró – Yo no te dejaría sola – La respuesta de Woo la dejó helada, no se esperaba algo así, Jimin escuchó aquello y se sintió un poco molesto, Yoongi le había explicado toda la situación.
- Woo...
- Woo, no era necesario decir algo así – interrumpió Jimin
- ¡Estaba bromeando! No se lo tomen mal – se acercó a Lice y le tomó la mano y la acercó a sus labios – Mucho gusto, soy Wooyoung
- L-lice – dijo un poco ruborizada
Jimin seguía serio ante la situación, por lo que no notó cuando unas manos se posaron sobre sus ojos tapándole la visión.
- ¿Quién es? – dijo nervioso
- Has sido bendecido al ser tocado por las manos más perfectas que existen, ¡tienes prohibido abrir los ojos hasta que te las quite!
- ¡Jinnie! – sonrió Jimin al saber que Jin había aparecido intentando darse vuelta, pero este lo detuvo
- No no, tienes prohibido mirar – Jin miró a Mila, quien lo estaba observando un poco sorprendida sin entender la situación, Jin le guiñó un ojo – A todos los demás – dijo dirigiéndose al resto – siento llegar así, pero tienen que seguirme, camina Jiminshi, yo te guío
Todos se miraron extrañados, pero decidieron seguir a Jin, quien caminó hacia la vuelta del edificio. Al girar, todos notaron que estaba Yoongi con un gorro en la cabeza y sentado en una banca sonriendo, Jin le sacó las manos de los ojos a Jimin, quien al mirar a Yoongi, seguía sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...