Capítulo 58

9 2 0
                                    

Jimin se había llevado a Yoongi a la terraza del lugar, no quería tener a nadie conocido cerca por si llegaban a discutir.

- ¿Qué crees que haces? – Preguntó enojado Jimin, lo que menos quería era un escándalo, especialmente de Yoongi.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Cómo que a qué me refiero? No llevo ni 5 minutos en el local ¿y ya me estás reclamando por Jungkook?

- Lindo nombre tiene el imbécil, ¿ah?

- ¡YA BASTA! – se descontroló Jimin - ¿Con qué derecho vienes a colocarte celoso?

- Jimin, yo-

- ¡DETENTE YOONGI! Detente...

A Jimin se le entrecortó la voz, no quería seguir discutiendo con Yoongi. Sabía que, siendo el cumpleaños de su primo, iba a tener que verlo y eso ya le causaba conflicto, pero no podía no ir sabiendo la amistad que habían formado con Nam este tiempo, se dijo a sí mismo que lo soportaría sólo por su amigo, pero no habían pasado ni 15 minutos y ya estaban teniendo problemas.

- Jimin...

- Sabía que no era buena idea venir, lo sabía... estoy aquí sólo por Namjoon, pero no me lo estás haciendo fácil, Min Yoongi

- ¿Y tú crees que yo quería venir? ¡Por Dios Jimin! Sé que todo esto es mi culpa y que no quieres verme, pero yo no puedo sacarte de mi cabeza ¡No puedo! Ya ni siquiera me importa todo lo que pasó con Namjoon y ustedes, ¡sea lo que sea que estén ocultando no me interesa! ¡Solo me importas tú, Jimin! ¡y sé que la jodí contigo! – ante las palabras de Yoongi, Jimin comenzó a llorar, cubrió su rostro con ambas manos esperando que Yoongi no lo mirara – Jimin... - Yoongi se acercó a él tratando de sacar sus manos con suavidad, pero este se resistía, le dolía todo lo que estaba pasando – Lo siento... lo siento de verdad

- No te creo... - dijo susurrando, sin apartar aún las manos de su rostro.

- No es necesario que lo hagas, yo sé que la cagué... - Yoongi se acercó aún más a Jimin, colocando sus manos sobre su cintura.

Y Jimin era débil.

Su corazón era débil.

Colocó su rostro en el hombro del contrario sin dejar de llorar, Yoongi subió solo su brazo derecho y empezó a acariciar el cabello del hombre que tanto amaba.

- Me haces daño, Min Yoongi – sollozó.

- Lo siento, de verdad nunca quise herirte, el imbécil de todo esto siempre fui yo... no supe enfrentarte, tenía miedo

- ¿Miedo? – Jimin se apartó unos centímetros de Yoongi, mirándole por fin el rostro - ¿Miedo de qué? – Yoongi no podía decir nada, el solo hecho de tener a Jimin tan cerca después de tanto tiempo lo tenía sofocado.

Se acercó lentamente a su rostro y dejó caer su frente con la suya, dando un fuerte suspiro.

Jimin seguía teniendo rabia contra él, pero su corazón no podía mentir, este no dejaba de latir con tal intensidad que, sin pensarlo, rozó su nariz con la suya. Yoongi sonrió ante tal acción y acercó sus labios con los suyos, como si lo hubiese llamado a hacerlo.

Lo besó.

Lo besó lentamente sobre los labios, hasta sentir que Jimin, como si fuera un reflejo, empezó a abrir poco a poco su boca, dejando al descubierto que su lengua quería jugar con la suya.

Jimin rodeó sus brazos sobre su cuello y Yoongi lo sostuvo con mayor presión en la cintura, no quería tenerlo lejos ni un segundo más.

Sus besos comenzaron a aumentar en intensidad, para Yoongi era como si el mundo se hubiese detenido y después de tanto tiempo pudiera volver a la normalidad, donde realmente se sentía a gusto.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora