Capítulo 40

10 2 1
                                    

Yoongi decidió no prestarle atención a las palabras de su ex novio por el momento, estaba enfocado a buscar a Jin sin mucho éxito.

Decidió subir a la terraza para tomar un poco de aire, y allí estaba, pudo visualizar a su amigo a la distancia sentado en la barra del lugar.

- ¡Jin! – dijo tocándole el hombro para por fin notar que era lo que estaba pasando - ¡Por Dios Seokjin! ¿tequila?

- ¡OH YUNKI!

- ¿¿YUNKI??

- Deme otro shot, señor de la barra, ¡Y OTRO PARA MI AMIWO POR FAVOR! – dijo alegremente haciendo que el barman asintiera.

- ¿Shot? Nonono, ¡Jin! Estás muy borracho, ¿Cuántos te has tomado?

- Ah pues, nu sé querido amiguito, ¿5, 6, 7? ¿cuál es la diferenchia? – el de la barra le entrego los dos shot que pidió, haciendo que Jin alzara el pequeño vaso – Brinda conmigo Yunki

- Jin...

- Salud por este día, por darme cuenta que todo lo que creía era real, ¡una real mierda! – Jin miró a Yoongi, y con lágrimas en los ojos bebió su trago sin pensarlo.

- Jin...

- Tú también lo viste, ¿verdad?

- Jin...

- ¿No es grandiosu? – le sonrió

- ¿De qué hablas?

- ¿El hecho de que dos amigos se amen? Agg, debe ser el sueño... por ciertu, ¿te tomarás eso? Mira que lo pedí para ti – dijo agarrando el otro vaso – porque si nu lo quieres yo-

- ¡Nono! ¡Basta! – le agarró el vaso antes de que se lo acerca a la boca – ¡ya deja eso! Vámonos de aquí

- ¿irnos? ¡PERO SI APENAS LLEGAMOS!

- ¡Kim Seokjin!

- No me hables por mi nombre completo, ¡Te pareces a mi padre!

- ¡Jinnie! – "lo que faltaba" pensó Yoongi al ver acercase a Chaeyoung – Te encontré bobo – dijo colgándose de su cuello.

- ¿Chayanne? ¿Qué haces acuí? – preguntó Jin extrañado

- ¿¿CHAYANNE?? – Chae sintió el olor a alcohol de las palabras de Jin y se alejó un poco – Uff, ¡Jinnie! ¿Cuánto has bebido? – dijo mirando a Yoongi para encontrar una respuesta, sin embargo, Yoongi solo se encogió de hombros expresando que tampoco lo sabía – Por cierto – devolvió su mirada en Jin – tú me llamaste ¿no lo recuerdas?

- ¿Y-yo? Yo nu he hecho noda

- Por favor, me llamaste desesperado diciendo que necesitabas tener cerca a tu mejor amiga, que no querías que estuviera con nadie más, y bueno, vine por ti – "no se refería a ti, idiota..." pensó Yoongi, quien, al ver el ceño fruncido de Jin, notó que ni siquiera lo recordaba – Por cierto, no te estoy cambiando por nadie, bobo – dijo agarrando su mejilla – solo estaba con una amiga – dijo haciéndole señas a la persona de quien hablaba, la cual solo estaba a unos pasos de distancia – ella es Kavi, mi compañera de cuarto, me he estado quedado con ella desde que llegué

- ¡Hola! – apareció una chica de mechas rojizas, mostrando una gran sonrisa en el rostro.

- ¡TÚ! – se sorprendió Yoongi ante la llegada de la amiga de Chae.

- ¡¿Min Yoongi?! – dijo al reconocerlo, algo temerosa.

- ¡No puede ser!, ¿qué haces aquí?

- ¿Se conocen? – preguntó Chae confundida.

- ¿Qué si se conocen? – Jin empezó a reír – esto es muy gracioso Yunki

- DEJA DE DECIRME YUNKI, SEOKJIN

- ¡NO LE GRITES A JINNIE, MENTITA!

- ¿A QUIÉN LE DICES MENTITA, CHAYANNE? – se podía sentir la tensión en el ambiente, a Yoongi no le caía bien Chaeyoung, era evidente, y Chae iba a defender de cualquiera que pensara que era un estorbo para Jin, sobre todo si era amigo de Mila.

- ¡YA BASTA! – interrumpió Kavi – nos conocemos porque soy ex novia de Namjoon, el primo de Yoongi.

- JAJAJAJAJA – Jin soltó una carcajada evidente

- ¿De qué te ríes? – dijo un poco molesta Kavi, recibiendo la mirada amenazante de Chae.

- Por favor, nunca llegaron a ser nada, ¡tú no dejabas de molestarlo! – interrumpió Yoongi

- ¿Saben? No vine aquí para esto, voy al baño – dijo saliendo del lugar un poco molesta.

- Ya vengo Jinnie – Chae le guiño un ojo y fue tras su amiga.

Jin empezó a jugar con sus manos, parecía un niño pequeño en esos momentos.

- Lo siento Yoon...

- ¿Ahora dices bien mi nombre?

- No debí haber hablado con Chae – La voz de Jin parecía desvanecerse, y su amigo pudo darse cuenta de aquello.

- Esta bien Jin, no te preocupes – Apenas dijo eso, Jin le quitó el vaso de tequila que Yoongi había vuelto a colocar en la mesa y se lo bebió.

- ¡YA DEJA ESO! Llamaré a Jimin para que venga por nosotros, parece que desde esta terraza es el único lugar donde se agarra señal.

- Ahhh JIMINSSHIIII, dile a ese pequeño cachorrito que venga a beber conmigu– Jin le sonrió sin mala intención, pero apenas escuchó aquello, Yoongi recordó las palabras de Tae.

- ¿Q-qué dijiste?

- Jiminshishi chimmychimmychi – Jin empezó a mover sus brazos mientras pronunciaba el nombre de Jimin como si fuera una canción.

- Idiota...

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora