El lugar era enorme, Mila solo había escuchado de él a través de sus compañeros, al parecer era un lugar recurrido por universitarios y aparentaba buena vibra.
- ¿Quieres un trago Mili? – le invitó Wooyoung
- ¿Y si esperamos a los chicos primero?
- ¿Los chicos? – Preguntó confundido, había hecho lo posible para que Jin no se enterara de la salida.
- Me acaba de llamar Yoongi, viene con Jin
- Oh... ¿no estará con Chae? – esa pregunta solo le dejó una espina a Mila.
- Yoongi no me dijo nada al respecto...
- Por favor, están juntos todo el tiempo, no creo que venga solo, además la gente ya está hablando al respecto
- ¿De qué hablas? ¿hablar de qué? – le preguntó extrañada.
- ¡De que son novios! – Mila no dijo nada, la sola idea la ponía de malas – Por favor... Jin tampoco la deja sola, es como si solo tuviera ojos para ella ahora – Woo notó que apenas dijo esas palabras, Mila miró el piso.
Él podía intuir que posiblemente Mila tuviera sentimientos hacia Jin, eso o simplemente eran muy buenos amigos, sin embargo, no se quería arriesgar, y se prometió que cada vez que pudiera, tiraría comentarios de ese tipo para que ella dejara de pensar en él como tal.
- Pero oye, sea como sea, no te dejaré sola, venga o no venga con ella, hoy eres mi cita
- ¿Tu cita? – Mila no entendía hacia dónde quería llegar Woo, para ella también fue una sorpresa que apareciera fuera de su departamento esa tarde, pero como también iría Yoongi, no le dio importancia que estuviera solo.
- Pues si – se rio – Pero, en fin, ¿no me aceptarás el trago entonces? – trató de cambiar el tema jalando a Mila del brazo sin esperar a que esta le respondiera.
—
El tráfico estaba horrible, Jin y Yoongi habían tomado un taxi para ir al lugar, pero al ser día viernes por la noche, había mucha locomoción, Jin sólo miraba por la ventana y movía su pie inquieto.
- ¡Hey! – Yoongi lo agarró de su pierna para que dejara de moverse – Me tienes nervioso, ¡Deja de hacer eso!
-Ahh, discúlpame Yoongi, es solo que la ansiedad me gana! Hace una hora que Mila y Wooyoung llegaron al lugar ¡y nosotros seguimos aquí!
- Mira – Yoongi le señaló el mapa a Jin desde su celular – Según esto, doblando a la esquina llegamos
- Perfecto – Jin sacó dinero de su bolsillo y se lo pasó al chofer – ¡Muchas gracias! ¡Adiós! – Se bajó del auto haciendo que Yoongi lo siguiera.
- ¡Seokjin! ¡Espera! ¿Qué haces? – le habla tratando de alcanzarlo
- Doblando a la esquina llegamos, ¿no?
- Bueno... si...
- Yoon, lo siento – dice aumentando el paso – pero mira – señaló el tráfico – llegaremos más rápido caminando
- Agg... - Yoongi miró a su alrededor y pudo notar lo que su amigo decía – Tienes razón
ESTÁS LEYENDO
Awake / Jin y tú
Romance¿Por qué le tememos tanto al rechazo? Pueden haber miles de motivos para no querer pasar los límites de la amistad, pero de lo único que había certeza, es que ambos eran unos cobardes. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar, si una tercera persona lle...