Capítulo 72

8 2 1
                                    

– ¿DÓNDE ESTÁ? ¡SE SUPONE QUE ESTARÍA POR AQUÍ! - Gritaba Yoongi mientras corría buscando a Jin por el Campus universitario.

– ¿Seguro que vendría para acá hoy? - preguntó Lice, quien intentaba seguir el paso de Yoongi a unos metros de distancia.

– ¡Oigan! ¡deténganse! ¡Están corriendo muy rápido!

Ambos se detuvieron cuando vieron a Namjoon intentando seguirles el paso tras de ellos.

– ¡No es momento para descansar, Namjoon!

– ¡Yoongi! ¿podrías calmarte?

— ¿Calmarme? – dijo un tanto molesto - ¿Me han ocultado algo tan grave por tanto tiempo, Y ESPERAN QUE ME CALME?

Ninguno de los dos dijo nada, ambos entendían porqué Yoongi estaba reaccionando así. Lo  único que este quería era encontrar a Seokjin y contarle todo sobre Mila.

– Yoon...

– Lice, yo entiendo que ella te pidió no decir palabra alguna, lo entiendo - dijo suspirando hondo - Pero no puedo perdonarme algo así, ¡NO OTRA VEZ!

– Yoongi... - Su primo intentó tocarle el hombro pero este lo apartó.

– Imagínense cómo se sentirá Seokjin cuando se entere, ¡DIOS! ¡ESTO ES UN DESASTRE!

– ¡YA LO SÉ! - Grito Lice - ¡Y realmente lamento todo esto! ¿Crees que yo no me siento culpable acaso? ¿Que no me carcome la culpa todos los días? ¡Claro que sí! ¡Y es por eso que decidí decir todo ahora y no seguir callando! - Yoongi se quedó mudo, sabía en el fondo que no era culpa de ella y que Mila podía ser muy convincente cuando esta quería, sabía que estaba actuando bajo lo que ella le pidió - De verdad lo lamento, Yoon, pero ahora es el momento de arreglar las cosas, por favor...

Yoongi suspiró y colocó sus manos en su cintura.

– Lo sé... - respondió - Pero necesitamos encontrar a Seokjin, ¡y realmente espero verlo antes que al imbécil de Wooyoung! ¡Porque les juro que si llego a encontrarme con él primero, no responderé!

– ¿Por qué tanto alboroto, Min Yoongi?

La aparición de Chaeyoung tomó desprevenido a los tres.

– ¡Chaeyoung! nunca pensé que diría esto pero ¡me alegra verte! - Se expresó Lice.

– ¿Ah, si? - dijeron los 3 al unísono.

– Pues... bueno... tú eres de las más cercanas a Seokjin ahora, ¿sabes si hoy vino a la universidad?

– Bueno... no hemos hablado desde anoche pero debería haber venido, hace poco ingresó al taller de tenis, no iba a competir hoy para el aniversario, pero dijo que vendría a ensayar

– ¿QUÉ? - Yoongi estaba perplejo - ¿Jin en un club deportivo?

– ¿No lo sabían? ¿Desde hace cuánto que no hablan? - Yoongi quedó mudo, sabía que no había estado tan pendiente de su amigo el último tiempo - Bueno, da igual - suspiró - Yo igual lo estoy buscando, podemos ir juntos

– La verdad, Chaeyoung, es que nosotros lo estamos buscando por algo delicado, no creo que sea bueno que vayas ahora tu también

– ¿Algo más delicado que lo que ocurre con Mila? Porque si no van por eso, déjenmelo a mí, ya que ninguno de ustedes ha hecho nada al respecto hasta ahora

Chaeyoung comenzó a caminar hacia las canchas de tenis dejando a todos perplejos atrás.

– ESPERA - la detuvo Lice - ¿Cómo es que-

– Acabo de encontrarme con ella - dijo mientras apretaba sus puños - Yo... no puedo estar sin hacer nada...

– Acaso ella...

– Estaba tan mal que me lo dijo todo

– ¿DÓNDE ESTÁ? - Preguntó Yoongi.

– Se fue con Wooyoung

– ¿Dejaste que se fuera con él sabiendo todo esto?

– ¡Oye! ¡ninguno de ustedes tiene derecho a juzgarme! - dijo enojada - ¿Querían que llegara a enfrentarlo así como así? ¿y sola? Si fue capaz de hacerle todo lo que le hizo a Mila, ¿Creen que conmigo no sería distinto? - Todos en el lugar enmudecieron, Chaeyoung tenía razón - No sé qué motivos tuvieron ustedes para no decir nada, no indagué mucho - dijo mirando a Lice - En cuanto a mi, creo que lo mejor que puedo hacer es buscar a Seokjin... Si te encontraba a ti, Yoongi, sería maravilloso, pero no sabía que ibas a venir, que estés aquí es algo bueno, y pues, ya veo que lo sabes

– Yo...

– ¡Qué esperamos! ¡Vamos a buscar a Jinnie antes de que se vaya!

Chaeyoung comenzó a correr y los tres, a pesar de solo mirarse y no decir nada, la siguieron.

Yoongi iba con el pecho apretado, estaba nervioso y furioso al mismo tiempo.

Había pasado mucho tiempo desde lo que pasó con Yugyeom y aún no se perdonaba por aquello, ¿cómo no se dio cuenta antes? se sintió un idiota, estaba tan hundido en sus pensamientos y problemas que dejó de lados a sus amigos, Jin estaba sufriendo con todo lo de Mila, y esta estaba viviendo un calvario, incluso mucho más terrible que el de la última vez y él no hizo nada para ayudarle.

Sabía que Wooyoung no era de fiar, desde el principio que no le cayó bien del todo, pero sentía que tenía que ser amable con él por sus amigos, y cuando salió la noticia de que estaba con Mila, pensó que no podía interferir, que estaban enamorados y que debía apartarse de ahí, pensaba que por algo su amiga estaba tan distante con ellos, que era parte de la "luna de miel" de los primeros meses de relación que tienen las parejas, a varios les pasaba eso y pensó que esta no era la excepción.

"Qué idiota soy, idiota, ¡idiota!"

– ¡Allí está! - Gritó Lice, interrumpiendo los pensamientos de Yoongi.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora