Capítulo 30

8 2 0
                                    

Ambos dejan la habitación en busca de Mila, ven a gente bebiendo y bailando cerca, pero no la encuentran, decidieron dar una vuelta alrededor del edificio, y ahí estaba, frente a la piscina, bebiendo una copa de vino y cruzando los brazos en señal de tener frío.

Jin camina hacia ella aliviado por encontrarla hasta que ve que una chaqueta negra se posa en sus hombros.

- Tienes frío

- ¡Woo!, ¡no te había visto! Me sorprendiste

- Lo sé, te estuve buscando y te noté tiritando desde lejos

- Bueno... Supongo que sí, tenía un poco de frío, pero quería salir un rato a tomar aire - Woo se sienta a su lado y la queda mirando a los ojos sonriendo - Ehm... ¿Pasa algo?

- No, es solo que... ¿Siempre te ves así de bien? - la pregunta la tomó desprevenida, sólo atinó a sonreír y antes de decir algo, Woo la interrumpió - Por cierto, ¿el próximo fin de semana me acompañarías a Heartbeat? Tengo ganas de ir a bailar – Haciendo alusión a una de las discos más populares de la zona.

- ¿De verdad? Bueno, no veo por qué no, suena divertido si vamos todos... Por cierto, ¿has visto a Jin?

"sí vamos todos" pensó Woo, pero decidió hacer caso omiso a sus palabras.

- ¿A Jin? ¿Por qué?

- Es que hay una chica que lo anda buscando y nunca la había visto...

- Oh, posiblemente sea su novia, ¿no lo crees? Quizás por eso ha estado medio distante últimamente y se mandó a cambiar así como así

- ¿SU QUÉ?

- ¡¡MILA!! - grita Yoongi, apareciendo con Jin a su lado

- ¡YOONGI! - Se levanta y lo va directamente a abrazar - te eché tanto de menos

- Mil, estás bebiendo, te pones cariñosa

- Te equivocas - se despega de él - yo SIEMPRE soy cariñosa - mira a Jin - ¿Y tú? ¿Dónde habías estado? Has sido un ingrato conmigo

Yoongi tenía razón, el alcohol le había hecho efecto, pese a aquello, Jin no podía despegar su mirada de Wooyoung, quien, a su vez, le respondía amenazante con la misma intensidad en los ojos.

- De qué hablas Mili, vamos - respondió Yoongi

- De Jin, nos conocemos hace más de un año y no me dijo que tiene novia

- ¿¡QUÉ!? - Respondieron al unísono los dos amigos volteándola a mirar

- La chica rubia... Ella, bueno...

- ¿Chica rubia? Yo no...

- Mil, vámonos a casa mejor - Yoongi le puso el brazo sobre los hombros esperando que aceptara su propuesta.

- Si... Creo que tienes razón, vámonos, me duele un poco la cabeza

- ¡¡Adivina quién vino a verte!! - apareció por detrás de Jin quién lo había estado buscando toda la noche tapándole los ojos. Esto lo dejó helado por un segundo, era la voz de ella, de Chaeyoung.

- ¡Chae! ¡Eres tú! - dijo apartando sus manos de los ojos.

- Oh Jin, te he buscado toda la noche, no sabes cuánto te eché de menos - lo abraza sin más dándole un beso en la mejilla.

"Mierda".

Quedó helado, y antes de notar que la cara de Mil se desfiguró, la risa de Wooyoung resonó por el lugar.

- Ohh, esto es perfecto - dijo sin parar de reír

- Espera, ¿Jin? ¿Quién es ella? - pregunta su amigo sin entender nada de la situación.

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora