Capítulo 52

7 2 1
                                    

- Flashback –

Había pasado un tiempo desde que Yoongi y Jimin no se hablaban, cada vez que Yoongi veía su celular, se sentía culpable por quedarse mirando el chat de su novio sin escribir palabra alguna.

Le dolía todo lo que había pasado con él, y sabía que debían arreglar las cosas, pero simplemente no se sentía capaz de hablarle, no quería hacerle daño y sabía que, si se enteraba de que estaba saliendo con su ex, llegaría a molestarse.

Pese a que salía seguido con Tae, Yoongi no había llegado a nada con él, se tomó bien a pecho el aceptar su amistad, aunque de vez en cuando este se le insinuaba, él no tomaba en cuenta sus propuestas.

Esto ya se estaba volviendo bastante recurrente, y al pasar ya dos semanas sin saber de Jimin, Yoongi decidió ir a hablar con Tae para disculparse, en parte sintió que todo lo había hecho por estar enojado con su novio y no encontraba que fuera justo para Tae, por lo que quiso ir a ponerle fin a su amistad, sabiendo que esas no eran realmente las intenciones del otro.

Necesitaba arreglar las cosas con Jimin, lo extrañaba y necesitaba, sobre todo ahora teniendo a sus amigos tan separados.

Jimin siempre fue su cable a tierra y consuelo cuando las cosas no pintaban bien, y estaba dispuesto a comprender lo que tramaba con Namjoon con tal de arreglar las cosas, y eso también significaba que no quería que Tae fuera un impedimento.

- ¿Por qué me citaste aquí, Yoon? – le preguntó Tae fuera de la heladería donde habían tenido su primer reencuentro

- Tengo que hablar contigo Tae...

- No me digas que después de dos semanas te diste cuenta que realmente no puedes estar sin mí – bromeó mirando a su ex, sin embargo, este mantenía la mirada en el suelo – ay no... no me digas que...

- Lo siento Tae... - dijo por fin mirándolo a la cara – Pero no puedo seguir haciendo esto

- ¿Haciendo qué Yoongi? ¡No hemos hecho nada! No hemos hecho nada malo

- ¡Lo sé, lo sé! – suspiró- Pero, aun así, siento que no está bien, me carcome la culpa pensando en Jimin

- ¿En el cachorrito? – rio – ¡Pero si él ni siquiera ha sido capaz de buscarte en este tiempo!

- Bueno... no es tan así

- ¿Cómo? Me dijiste que no te había buscado

- Me sigue enviando mensajes, pero yo no le he contestado, ¡no he podido hacerlo! ¡Me siento demasiado culpable con todo esto!

- Siempre has sido así... - Tae se cruzó de brazos mirando seriamente los ojos de Yoongi.

- ¿A qué te refieres?

- Nunca he significado nada para ti, Yoongi

- ¿Qué? ¡NO! ¡Eso no es cierto! Pese a todo, tuvimos una linda relación antes de terminar

- Pff, ¡no me hagas reír! ¡Cuando estábamos juntos solo estabas preocupado de Mila! – eso solo dejó a Yoongi con una mirada confusa.

- ¿De Mila? ¡TAE QUÉ TIENE QUE VER ELLA EN TODO ESTO!

- Me dejaste de lado, ¡no me tomabas en cuenta! Cuando empezó con su ex novio y ustedes se alejaron, ¡SOLO HABLABAS DE ELLA!

- ¡Y TÚ SABES EL MOTIVO! ¡Su antiguo novio era un idiota! ¡Sospechaba que algo mal andaba ahí y tenía razón! ¡Tú sabes cómo terminaron las cosas!

- ¡ESTABA CELOSO YOONGI! – dijo frustrado – Ya no hablábamos, Yoon, ya no hablábamos... y es por eso que ese día, cuando Yugyeom se acercó a mí en busca de ayuda, cedí Yoongi, ¡YO FUI EL QUE LE DIO LA DROGA ESA NOCHE!

- ¿QUÉ TU QUÉ? – La sorpresa fue inminente, no podía creer lo que acababa de escuchar. El rostro de Yoongi lo decía todo, su ira era notoria.

- ¡Ay por favor! ¿nunca lo pensaste? ¡Sabías que en ese entonces tenía problemas de dinero y tuve que recurrir a vender sustancias! ¡Era conocido por ello!

- ¡ERES UN IDIOTA TAEHYUNG! – Yoongi se alejó de él lo más rápido que pudo, sentía que, si se quedaba un segundo más allí, terminaría golpeándolo.

- Yoongi, ¡espera! – Tae se apresuró y abrazó a Yoongi con todas sus fuerzas, aunque este intentó zafarse sin obtener resultados.

- ¿Min Yoongi?

- ¿Jimin? – Las palabras de Jimin calaron los huesos de Yoongi, quien estaba en blanco al ver a su novio frente a él.

- Así que el cachorrito, ¿eh? – dijo Tae soltando lentamente a Yoongi.

- ¿Ca-cachorrito? – preguntó Jimin confundido

- Jimin, no lo escuches, y-yo

- SUELTAME MIN YOONGI – Jimin alejó a Yoongi, quien intentó sostener su mano en ese momento sin obtener buenos resultados - ¿Có-cómo pudiste? – Yoongi pudo notar cómo sus ojos comenzaban a cristalizarse.

- Jimin, no es lo que crees, yo-

- Y yo haciendo lo posible para poder tener contacto contigo, y resulta que tú estabas de lo mejor con tu ex, ¿NO PENSASTE QUE ERA MEJOR DECIRMELO ANTES QUE ALEJARME DE ESTA FORMA DE TU VIDA? -

- Jimin, ¡no!

- ¡ENTONCES QUÉ, MIN YOONGI! Me dejaste de hablar haciéndome sentir culpable día tras día, ¿y esto es lo que obtengo? ¡ERES UNA MIERDA!

Las palabras de Jimin resonaron en la cabeza de Yoongi y le pegaron como cien cuchillas en el pecho. Jimin se alejó del lugar rápidamente, pero este corrió hacia él y lo agarró por la espalda sin prestar atención a que Tae se encontraba tras de ellos.

- ¡JIMIN! ¡POR FAVOR! Escúchame, por favor...

- No quiero escucharte, Yoongi... no quiero volver a escucharte en toda mi vida – se soltó de su agarre y se fue dejando a Yoongi con un montón de lágrimas en los ojos.

Yoongi comenzó a temblar, agarró su celular y comenzó a llamarlo, pero no tuvo respuestas, miró hacia atrás y notó que Tae tenía una sonrisa en su rostro, haciendo que este se acercara y le diera un empujón en el pecho.

- ¡TODO ESTO ES TU CULPA!

- ¿Mi culpa? Te recuerdo que TÚ fuiste el que aceptó en salir conmigo en primer lugar, TÚ fuiste el que mintió, ¡incluso a mí! diciéndome que él tampoco te buscaba, TÚ conocías mis verdaderas intenciones ¡y aun así seguiste saliendo conmigo!, así qué ¿MI CULPA? ¡NO TE HAGAS EL INOCENTE, MIN YOONGI! QUE EL ÚNICO QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO AQUÍ ERES TÚ

Yoongi se quedó mudo ante aquellas palabras. Apretó sus ojos con rabia y salió del lugar sin decir ni una palabra. Sabía que, dentro de todo, Taehyung tenía razón.

- Fin flashback –

Awake /  Jin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora