Hola hola... espero les guste..
Iniciamos:
El es Sesshomaru taisho, un multimillonario empresario, hijo de una de las mujeres más poderosas y ricas del pais, tiene 28 años, es dueño de los edificios Taisho Coorporation, encargada de los transportes de mensajería más importantes y grandes de todo Japón. Su familia es originaria de Inglaterra, mezclada con japoneses.
...............................
Unos años atrás, su padre conoció a su madre a raíz de un matrimonio arreglado para endurecer el poder económico de ambas familias, no existía amor, ni sentimientos, sus encuentros sexuales se dieron escasamente dos o tres veces a lo largo de 5 años de matrimonio.
El señor Taisho (Toga), estaba cansado de aparentar frente la gente, su esposa Irasue era una muejer fria y sin escrupulos, lo insultaba cada que podia, el sabia que tenia encuentros con otros hombres para satisfacer sus necesidades, nunca lo tomo en cuenta para desiciones con respecto a su hijo, trato de moldear al niño a su manera, fue tanto la distancia que habia entre ellos que se había consumido en el Internet, y conoció una mujer que lo dejó embrujado desde el primer momento, sus encuentros casuales con ella, lo llevaron a tomar medidas en su matrimonio y así poder divorciarse lo más pronto posible, y así fue...
Su divorcio fue complejo, podía perderlo todo, pero no le importo, lo hizo, contrato los mejores abogados para que dejaran estipulados sus vienen a su unico hijo, pero aún así, perdió más del 70% de su fortuna, toda paso a manos de su ahora ex esposa, la cual manejaria al dedillo hasta que su hijo tuviera 21 años de edad..En el transcurso del tiempo, Izayoi, ahora su mujer quedó en cinta de su segundo hijo, la desposo inmediatamente, creo una pequeña fortuna por medio de la creación de un banco, lo cual de una vez y sin pensarlo dejo estipulado que pasaría nombre de su hijo menor, por si el día de mañana el faltara.
Años después, de feliz matrimonio con su amada esposa Izayoi y duros enfrentamientos con exesposa, que nunca dejaba de reprocharle el haber dejado sus tradiciones y linajes, al preferir unir su vida a una simple mujer sin lujos, sin bienes, sin nada, su hijo mayor también era un problema, ya que no aceptaba el echo de tener un medio hermano, que se llevaba toda la atención se su padre. Toga los amaba a los dos por igual, pero Sesshomaru nunca lo vio así.Transcurría el tiempo y llego el día donde irían a sus vacaciones de verano hacia la península de Corea, Toga, Izayoi, Inuyasha y Sesshomaru, iban en un yate bastante lujoso, que Toga había regalado para el cumpleaños número 24 de su esposa, Sesshomaru se reprochaba de este viaje, no le gustaba convivir con la ahora esposa de su padre y su hermano bastardo, así le decía.
En el transcurso del viaje, uno de los motores tuvo una falla, lo cual exploto, no llevaban capitán, ni guardaespaldas, mucho menos guardacostas que fuera cargo, ya que era un viaje familiar, esto preocupo a el mayor de los Taisho, inuyasha era solo un niño de 5 años, y Sesshomaru de 10, se encontraban en ese yate a punto de una explosión mayor. Su padre al ver que el yate empezaba a incendiarse de manera brutal, cogio un pequeño botesito que estaba en uno de los corredores de el yate y lo tiro al mar, cogio los salvavidas y se los coloco a sus hijos, tiro la cuerda que unía el botesito con el yate y empezó a bajar a sus hijos con ayuda de su esposa. Cuando estaban en el bote apenas cabían los muchachos. Izayoi y Toga se pusieron los salvavidas y saltaron al agua a toda prisa , tomaron el pequeño bote y lo impulsaron con urgencia, adelantándose un poco del yate que este parecía explotar de una vez, y sin duda, así fue...
Ellos se encontraban a escasamente unos treinta metros del yate, este exploto sin más, uno de los pedazos de motor impacto en la espalda y la cabeza de Izayoi, provocandole la muerte inmediata a la mujer, haciéndola hundir al agua y no salir más, lo caliente del pedazo de motor que la impacto, había pulverizado por completo el chaleco de la mujer, el impacto del mismo había logrado afectar la pierna de Toga, y golpear con fuerza el bote donde estaban los niños.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.