Hola hola gente. Acá les dejo otro cap más. Espero les guste jeje 😅
Iniciamos...
Eran las 3:35 de la madrugada, sesshomaru despertaba de su larga siesta en el hotel donde había pasado una pequeña velada con Rin, abrió sus ojos y los rasgaba con sus dedos, toco a un costado de la cama y estaba vacía y fría, de golpe se sentó y empezó a mirar desesperadamente con la vista toda la habitación, se levanto, se puso su bóxer y pantalón lo más rápido que pudo, se dirigió a el baño y no había nadie, camino hacia el valcon y también estaba vacía, se rasco la nuca y empezó a llamar a rin por toda la habitación, fue inútil ella no contestó, se contraba solo en la habitación, se dirigió a su saco y saco su teléfono para ver si tenia algún mensaje de ella, con paso en reversa se encaminó hacia la cama y se sentó, dejando escapar un suspiro de decepción.. "se fue y me dejó aquí, que tonto me siento".. pensaba para el mientras se frotaba la cara con sus manos, tiro su celular en la cama y cogio su camina y empezó a ponérsela, cuando estaba terminando de ponerse la manga su mirada inconscientemente se dirigió hasta un pedazo de papel doblado a la mitad, que estaba en la mesa de noche debajo a un bolígrafo.. arqueo su torso y recogió el papel aun sentando en la cama .. lo desdobla y lo comenzó a leer...
Nota:
"No quise despertarte, te veías muy guapo dormido, espero que la noche haya sido de tu agrado como lo fue para mi...
Me preguntaste si nos volveríamos a ver, y mi respuesta es si, pero por ahora no, debo de solucionar mi pequeño problema y para eso lleva tiempo, ojalá tu puedas también solucionar el tuyo, que veo esta más complicado que el mio...
Sin más que agregar me despido..Con cariño Rin.."
Sesshomaru quedo algo sorprendido, pero lo que más le desmotivo fue que no le dejara su número de teléfono,? .. ahora como se contactaria con ella??, no iría a pedirle el número al idiota de naraku ..!!, eso seria estúpido... un suspiro profundo salio de su boca, termino de mudarse, seguía pensando en la hermosa rin, que anoche la hizo suya por primera vez, deseaba hacerlo todos los días, nunca podría cansarse de eso, pero no podia hasta poder terminar con la situación tan frustrante que tenía encima, una pequeña sonrisa se reflejaba en su rostro, no sabe que es lo que le estaba pasando, pero solo le basto una noche con ella para sentirse así, nunca le había pasado con ninguna mujer, esto era nuevo, pero que significaba, no lo comprendía, algo pensativo salio de la habitación, camino hacia el elevador, se abrió, entró y bajo, salió de el y se dirigió hasta la recepción, ahí devolvió la llave pero la recepcionista le entrego otra nota, el hizo una mueca y la agarro, se la echo al bolsillo y camino hacia su vehículo...
Una vez ahí, quito el seguro del carro, lo abrió se monto y cerró, puso las llaves en el llavin del auto, iba a encender, pero se acordó de la nota que le entrego la recepcionista, la saco de su bolsa la abrió y decía..
Nota:
"Espero tengas un hermoso día.."..El solo río, y se puso la mano en su frente y suspiro..
Sesshomaru: ay Rin.. que me estas haciendo.. - se dijo así mismo, pego otro suspiro, encendió si auto, metió primera y se fue hacia su departamento...
.
.
.
.
.
En una habitación de otro hotel, cerca de donde se había encontrado rin, naraku se despierta, eran las 4:05 de la mañana, el abrió sus ojos y sintió un bulto que le aplastaba el pecho, miró hacia a ese lado y vio a kagura dormida abrazada a él, no pudo evitar suspirar con aflijo, la quito lentamente de su abrazo, se sentó y se levantó, se puso su bóxer y pantalón, mientras se disponía a ponerse la camisa, kagura despertó, el la miro y le quito la cara, ella estaba algo desconcertada por el acto. Se sentó tapándose con la cobija su torso..
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros..
RomanceTres parejas destinadas a estar juntas, una muerte bajo las sombras, dos hermanos decididos a buscar culpables, matrimonios arreglados, pero al final.. el amor sobre pasa barreras.